Modelo Carta De Descargos

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Bogotá D.C., 28 de diciembre de

Señor
PEDRO PATAQUIVA ESCAMOSO
Presidente
Demás miembros
Honorable Consejo de Administración
Edificio Desagradecido

Respetados señores:

Reciban uncordial saludo de mi parte y mis sinceros deseos por que el año que comienza en pocos días, este lleno de bendiciones y prosperidad para ustedes, su familia y para toda la comunidad que integra o sevincula con el Edificio. Sea un año de bienestar, tranquilidad y de solvencia.

A mediados del presente mes recibí su comunicación mediante la cual el Consejo resuelve dar por terminado mi contrato deservicios de administración de la copropiedad, notificación que en verdad me sorprendió, habida cuenta que no tuve la oportunidad previa a esa decisión, de conocer los rudimentos de las tachas que sealuden se soportan en el informe rendido por la Revisoría Fiscal y no pude expresar legítimos descargos. Esto, sin perjuicio de asumir la responsabilidad en lo que me atañe al lamentable suceso de unabuso de confianza por parte de la secretaria-asistente asignada a mi cargo, quien dolosamente tomó para sí dineros de la copropiedad, haciéndolo de manera soterrada y birladora.

Ahora, en honora la verdad y en rescate de mi dignidad, apelo al buen juicio y la buena voluntad de los señores Consejeros, con miras a que se reconsidere la decisión tomada.

No escapa a mi raciocinioreconocer la circunstancial responsabilidad de haber concedido a la señorita Songo Soronga mi confianza. Detalle que fue manifiesto a ustedes por mi boca y coyuntura de la que hoy, permanentemente me aflijo.Llegue a apreciar a esta niña como una hija. Aún ahora, con tan tantas pruebas en su contra, me es inverosímil e inexplicable la actuación y actitud de Songo Sonronga.

Sobra, con el examensucinto de los hechos, lamentar en este escrito, lo que pudo ser y lo que no debió ser. Sin embargo, si debo manifestar que al decidir enmendar el perjuicio, no es justo castigar a quien es inocente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Carta De Descargo
  • CARTA DE DESCARGO
  • carta documento descargo multa
  • Modelo de carta
  • Modelo de cartas
  • Carta modelo
  • Modelo de cartas
  • Modelo de carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS