modelo carta de gerencia para auditorias

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
MODELO DE CARTA DE REPRESENTACION DE LA GERENCIA

(A ser redactada en papel con membrete de la institución)
Fecha (coincidir con fecha de nuestra opinión y con la finalización del trabajo decampo)


Señores
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Colon e Indaburo, Esquina
La Paz - Bolivia
Muy señores nuestros:
Les confirmamos, a nuestro mejor saber y entender, las siguientesinformaciones y opiniones hechas a ustedes durante el examen de los estados financieros (nombre de la institución) al (fecha del balance general); los cuales muestran resultados netos de Bs (monto) y unpatrimonio neto de Bs (monto).
1. los mencionados estados financieros (e información complementaria) al (fecha del balance general); los cuales muestran resultados netos de Bs (monto)

2. Hemos puesto adisposición de la Contraloría General de la -república todos los registros contables y documentación sustentaroria con que cuenta la institución.


3. Todas las cuentas bancarias y otros activos ybienes de la institución se encuentran incluidos en los estados financieros. La institución posee títulos de propiedad sobre todos sus activos (indique si hay excepciones) y cualquier garantía ogravamen sobre ellos han sido adecuadamente revelados en notas a los estados financieros.

4. Las cuentas por cobrar, cuyo valor bruto al (fecha del balance general) asciende a Bs (monto), representanderechos reales de cobro, resultantes del normal desarrollo de las actividades de la institución (indicar si hay excepciones), los cuales no están sujetos a descuento, salvo por cobranzas. Las cuentaspor cobrar no incluyen saldos por cobrar con vencimiento que superen el año (indicar si hay excepciones). Las previsiones para incobrabilidad por un total de Bs (monto) son suficientes para cubrir laspérdidas que pudieran producirse en la realización de las cuentas por cobrar.


5. Las existencias al (fecha del balance general) por un valor bruto de Bs (monto) están valorizadas a su costo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de gerencia auditoria el salvador
  • Modelo carta de gerencia
  • Modelo de carta de gerencia
  • Modelo Carta de Gerencia
  • Modelo de carta a gerencia
  • modelo de carta a la gerencia
  • Modelo Carta a La Gerencia
  • Carta De Compromiso Para La Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS