Modelo carta de reclamo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Viña Del Mar, Agosto 27 de 2012
REF: RECLAMO COMPUTADOR

EMPRESA PC FACTORY
MANUEL MONTT 170
PROVIDENCIA – SANTIAGO

Sr. Patricio Sáez
Jefe de Sucursal

De mi consideración:

Por mediode esta me dirijo a Ud. Para hacer un reclamo y expresar mi molestia ante una situación en la cual me vi envuelta en la sucursal de Av. Valparaíso, 459 Viña del Mar.
El día 17 de agosto del presenteaño, efectué la compra de una computadora COMPAQ AIO CQ1-3006 AMD APU E450, la cual luego de una semana de uso presento un problema, específicamente en la pantalla. Ante esta situación me dirigí a lasucursal para hacer valer la garantía del producto, donde me atendió el señor Federico Muñoz vendedor de la tienda, quien me pregunto cuál era el problema y yo le explique que hace una semana teníael equipo y la pantalla se apago y no volvió a encender. Comenzó a preguntarme si yo había golpeado o había hecho mal uso del producto, a lo que respondí que no, que no hice nada fuera de lo normal.Este señor llamo a un técnico en computación de lo misma empresa, el cual verifico que el problema era por una falla del producto, pero me dijo que la garantía no cubría la totalidad del arreglo por loque debía pagar $80.000.- adicionales.
Ante esta respuesta, trate de hablar con el jede de la sucursal porque era insólito que tuviese que pagar esa suma de dinero, pero el vendedor me lo impidió ycomenzó a agredirme verbalmente, sus palabras especificas fueron: “señora no sea estúpida y no ande armando problemas”, y no contento con eso siguió “ si usted habla con mi superior se arrepentirá yhare todo lo posible para que no le arreglen su caga de computador”; me sentí sumamente ofendida porque nunca lo trate mal, por lo que no merecía ese trato.
Espero una pronta solución de su parte, delo contrario me veré en la obligación de tomar medidas legales, ya que cuento con pruebas que demuestran que la computadora tenia la falla y también cuento con testigos que presenciaron la agresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo carta reclamo
  • Modelo carta de reclamo de pago
  • MODELOS DE CARTA DE RECLAMO
  • Carta reclamo
  • carta de reclamo
  • Cartas De Reclamo
  • CARTA DE RECLAMO
  • Carta de reclamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS