Modelo Cartograafico

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Modelo cartográfico:
CREACION DE MODELO CARTOGRAFICO.
Paso1. Se creó una nueva carpeta llamada ToolBox en la misma del proyecto a trabajar, posteriormente dando click derecho en la carpeta yescogiendo la opción de New donde se despliega una serie de opciones se escogió ToolBox quedando creada esta aplicación, tal como se muestra de esta ubicación se vuelve a dar clik derecho y se escogeModel . Es claro que la creación de estas carpetas y de las aplicaciones se realizo en ArcCatalogo.

Imagen1. Creación de la carpeta ToolBox en ArcCatalogo.

Imagen2. Selección de la opciónToolBox.



Imagen3. Selección de la opción Model.
Paso2. Al dar click en la nueva aplicación de Model, instantáneamente aparecio una nueva ventana con su mismo nombre la cual ya está sobrepuesta enArcMap, de donde se arrastro la herramienta de ToolBox Kriging de Raster Interpolation , visualizando de esta manera una especie de mapa conceptual.


Imagen4. Arrastre de laherramienta Kriging a la ventana de Model.


Imagen5. Resultado del arrastre de la herramienta Kriging.
Paso3. Se da doble click en el cuadro donde aparece Kriging del cual se desplego una ventana,en donde se selecciono la casilla de Input point features el shape de Pozos, en la casilla de Z value field seleccionamos z y damos click por ultimo en ok. Al volver a la ventana de Model encontramosque el cuadrado y círculos del modelo conceptual a cambiado de color, además apareció un circulo con el nombre de pozos. Seguidamente se da doble click en el círculo verde denominado Kriging_Pozo1delcual se visualizara instantáneamente una ventana, de la cual se puede cambiar el nombre para mejor referenciación conceptual.

Imagen5. Ventana de Kriging.

Imagen6. Resultado en la ventana deModel.


Imagen7. Ventana de curvasdenivel del Modelo.
Paso4. Del mismo modo se arrastro la herramienta de Contour deRaster Surface a la ventana de Model, visualizando de igual manera un mapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos de estado
  • Modelos....
  • Modelado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS