Modelo Contrato Arrendamiento

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
MODELO DE CONTRATO DE
ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA


En ………, a 22 de Febrero de 2012

REUNIDOS

De una parte, D…...
Y de la otra, D……

INTERVIENEN

Cada uno en su propio nombre y derecho,y se reconocen mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

EXPONEN

I)- Don …con D.N.I. número…, denominado en lo sucesivo y a efectos delcontrato de arrendamiento ARRENDADOR, que es propietario de pleno dominio de la vivienda sita en Avenida …

II)- Don …con D.N.I. número…, denominado en lo sucesivo y a efectos del presente contratoARRENDATARIOS, que están interesados en alquilar la mencionada finca, para lo cual, ambos acuerdan formalizar el contrato que se articula en las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El presentecontrato se otorga conforme a lo establecido en la ley 29/1994,
de 24 de Noviembre, de Arrendamientos Urbanos y se regirá por lo dispuesto en la misma, y por lo pactado en este documento.

SEGUNDA.-El piso objeto del presente contrato es la vivienda sita en Avenida…., y que se destinará para uso exclusivo de vivienda del arrendatario y de su familia, con exclusión de todo otro uso, y no podrápor consiguiente, cederlo, realquilarlo o subarrendarlo, en todo ni en parte, ni alojar en él a huéspedes sin permiso escrito del propietario.

TERCERA.- El contrato comenzará a regir a partir deldía 22 de Febrero de 2012, concertándose el arrendamiento por el plazo de 3 a 4 MESES.


CUARTA.- La renta inicial se establece en la cantidad de … € mensuales, debiendo de satisfacerse por elarrendatario el día 22 de cada mes.
Los servicios de luz y agua, y cualesquiera otros que pudieran ser susceptibles de individualización mediante contadores serán también por cuenta del arrendatario.QUINTA.- El arrendatario, quién previamente ha procedido al examen exhaustivo del piso y sus accesorios, declara recibir todo lo que es objeto del arriendo en perfecto estado para el uso a que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo contrato arrendamiento de un taxi
  • Modelo de contrato de sub arrendamiento
  • Modelo de contrato de arrendamiento de rockola
  • Modelo Contrato De Arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento Modelo
  • modelo de contrato de arrendamiento
  • modelo contrato arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS