Modelo Contrato CAS

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
ANEXO

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS Nº……..
(para el caso de nuevos contratos)

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS POR SUSTITUCION Nº……..
(para el caso de contratos por sustitución)

Conste por el presente documento el ………..(Nuevo Contrato Administrativo de Servicios / Contrato Administrativo por SUSTITUCION del Contrato N° suscrito con EL CONTRATADO a partir del ….. DIA/MES/AÑO)que, ….., celebran, de una parte. ………….. (nombre de la Entidad), con Registro Único de Contribuyente Nº ……….., con domicilio en ………., en la ciudad de (Distrito, Provincia y Departamento), representado, en virtud de la Resolución Nº ………., por el señor …….., en calidad de ......... (cargo de la autoridad que firma), identificado con ……, a quien en adelante, se denominará LA ENTIDAD; y, de la otraparte, el señor(a) …………, identificado con ……. y RUC N° …., con domicilio en …….., a quien en adelante se le denominará EL CONTRATADO, en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA  PRIMERA: BASE LEGAL
El presente Contrato se celebra exclusivamente al amparo de las siguientes disposiciones:
Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa deServicios.
Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM – Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057
Ley Anual de Presupuesto del Sector Público.
Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General
Ley N° 27815, Código de Ética de la Función Pública y normas complementarias.
Ley N° 26771, que regula la prohibición de ejercer la facultad de nombramiento y contratación de personal en el sector público en caso deparentesco y normas complementarias.
Las demás disposiciones relacionadas directamente con las normas anteriormente mencionadas.

CLÁUSULA SEGUNDA: ANTECEDENTES
El presente Contrato Administrativo de Servicios constituye una modalidad especial del derecho administrativo y privativa del Estado que se celebra a requerimiento de LA ENTIDAD, de acuerdo con lo establecido en la Ley Anual de Presupuestodel Sector Público y normas conexas y el Decreto Legislativo N° 1057 y su reglamento. Por su naturaleza se rige por normas de derecho público y confiere a EL CONTRATADO, únicamente, los derechos y obligaciones establecidos en el Decreto Legislativo N° 1057 y su reglamento.

CLÁUSULA TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO
LA ENTIDAD y EL CONTRATADO suscriben el presente Contrato a fin que éste preste losservicios de carácter no autónomo detallados en el requerimiento de servicios que lo origina y que forma parte integrante del presente Contrato, en la unidad orgánica de ………….(nombre del órgano o unidad orgánica en el que prestará servicios).

CLÁUSULA CUARTA: PLAZO DEL CONTRATO
Las partes acuerdan que la duración del presente Contrato se inicia a partir del día …. de ---- de …… y concluye el día ….de ….. de …...

NOTA:
La duración del contrato no puede ser mayor al período que corresponde al año fiscal respectivo dentro del cual se efectúa la contratación; Sin embargo, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades, siendo suficiente para ello la suscripción de la respectiva Addenda.

CLÁUSULA QUINTA: HORAS DESERVICIOS SEMANALES
Las partes acuerdan que la cantidad de horas de prestación de servicio semanal efectivo es de ……. Horas. En caso de prestación de servicios en sobre tiempo la Entidad está obligada a compensar al CONTRATADO con descanso físico equivalente al total de horas prestadas en exceso.

NOTA:
En ningún caso, el contrato podrá exigir más de las 48 horas semanales, siendo ilegal todocontrato que lo realice, bajo responsabilidad.

CLÁUSULA SEXTA: OBLIGACIONES GENERALES DEL CONTRATADO
Son obligaciones de EL CONTRATADO:
a) Cumplir con las obligaciones a su cargo derivadas del presente Contrato, así como con las normas y directivas internas vigentes de LA ENTIDAD que resultasen aplicables a esta modalidad contractual.
b) Cumplir con la prestación de servicios pactados, según el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de contrato
  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS