modelo contrato chile

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
MODELO DE CONTRATO DE MANDATO

MANDATO ESPECIAL Y DECLARACIÓN
En __________, a ____ de _________ del año dos mil ____, comparecen, don ________________, (nacionalidad), (estado civil),(profesión u oficio), cédula nacional de identidad número _________________________, en representación de ___________________ , RUT:__________, ambos domiciliados, para estos efectos, en _____________ comunade __________, ciudad de ____________, (repetir estos datos para cada una de las mandantes) en adelante “las mandantes” y don________________, (nacionalidad), (estado civil), (profesión u oficio),cédula nacional de identidad número _________________________, en representación de ___________________ , RUT:__________, ambos domiciliados, para estos efectos, en _____________ comuna de __________,ciudad de ____________ en adelante “la mandataria” y acuerdan:

PRIMERO: Antecedentes.

1. El Comité InnovaChile, da la posibilidad de postular al instrumento de financiamiento “IMPLEMENTACIÓN DELPLAN ESTRATEGICO - NUEVA INGENIERÍA PARA EL 2030”.
2. Las bases que rigen el mencionado instrumento establecen que en caso de postulación conjunta, los postulantes en calidad de beneficiarios deberánotorgar un mandato a uno de ellos, él que actuará en representación propia y de los beneficiarios mandantes, ante InnovaChile, para la ejecución del proyecto.
3. Los comparecientes en el presenteinstrumento han postulado el proyecto denominado “________________”.
4. Las partes declaran aceptar y conocer las definiciones correspondientes a sus respectivas calidades de participación en elseñalado instrumento.
5. Con el objetivo de cumplir con el requisito señalado el numeral 2., las partes vienen en celebrar el presente contrato de mandato.

SEGUNDO: Poder de representación.
Por elpresente acto __________, __________, _________, _________, __________, __________, etc. vienen en otorgar mandato especial a ________________________ para que las represente ante el Comité InnovaChile...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO CONTRATO A PLAZO FIJO EN CHILE
  • Modelo De Contrato De Trabajo Para Extranjeros En Chile
  • Modelos de contrato
  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS