modelo contrato construccion

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
CONTRATO DE TRABAJO
DE OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN
En ………………(lugar), a….. de……………del año 2000, entre ……………………………………… (nombre o razón social del empleador) , R.U.T. N°…………………… , dedicado a ……………………(ocupación o giro), con domicilio en calle…………………………………N°………, Comuna de………………..…..……………..,         Región………………………,representada por………………………………………………., de profesión u ocupación ………………, del mismodomicilio …………………, R.U.T N° ……………………(en caso de tratarse de sociedad u otra persona jurídica),  en adelante “el empleador”, por una parte, y don(ña) ……………………………….……………      R.U.T. N° ……………………, de profesiónu ocupación…………………, con domicilio en calle ………………………N° ………, Comuna de……………, Región……………………,  de nacionalidad…………………, nacido(a) el ……de …………  del año…………, en adelante “el trabajador”, por otra parte,se conviene un contrato de trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:
 
PRIMERO.-   De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar las tareas propias de obrero de laconstrucción.  En especial deberá cargar y descargar materiales necesarios para la obra, transportarlos al lugar de la faena.  El trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamente con todos losdeberes que le imponga este instrumento o aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores.  Del mismo modo el trabajador se obliga adesempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.
 
SEGUNDO.-  Del lugar o ciudad en que han de prestarse losservicios. Los servicios serán prestados en la obra en construcción ubicada en………………………………………..
 
TERCERO.-   Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. . El trabajador tendrá derechoa percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: a) Sueldo ascendente a $…………………-; b) Otras:  …………………………(ejemplo, bono de producción, gratificación, tratos, etc.). Las remuneraciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Construccion
  • Modelo de Contrato de Construccion
  • Modelo De Contrato De Construccion
  • Modelo Contrato Construccion
  • Modelo de contrato de construcciòn casa de habitaciòn
  • Modelo contrato de construccion
  • modelos de contrato de construccion
  • Modelo de Contrato de obra (construccion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS