MODELO CONTRATO DE ARRIENDO

Páginas: 12 (2971 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Ciudad y Fecha Bogotá D.C. 15 de February de 2016


ARRENDADOR (ES): DAMARIS ESTHER FANDIÑO ARRIETA Y JADER GUERRA FANDIÑO
REPRESENTANTES LEGAL
IIMOBILIARIA: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA S.A.S
NIT. 900386632-6


ARRENDATARIO (s): LUIS EDUARDO PACHECO GOMEZ
C.C. 5.565.937 DE BUCARAMANGASANTANDER



DEUDOR(ES) SOLIDARIOS: MARIO ALEJANDRO RAMIREZ ROSAS
C.C 79938010 DE BOGOTA D.C


DEUDOR SOLIDARIO: JOHANA MARIA PACHECO CAMPANELA
C.C.52.420.306 DE BOGOTA D.C
DEUDOR SOLIDARIO: NELSON PACHECO GOMEZC.C: 130.207

FECHA DE INICIACION: 11 DE DIA 1 DEL AÑO 2012
FECHA DE VENCIMIENTO: 11 DE DIA 1 DEL 2013


CONDICIONES GENERALES

PRIMERA.-OBJETO. - Mediante el presente contrato EL ARRENDADOR concede al ARRENDATARIO el goce del inmueble que mas adelante se identifica, obligándose éste a pagar a aquel una renta de arrendamiento y a destinarlo exclusivamente para VIVIENDA URBANA de él ysu familia. El presente contrato se regirá en todas sus partes por las cláusulas aquí consignadas, así como por los términos de la Ley 820 de 2003 y demás normas concordantes vigentes.
SEGUNDA.- IDENTIFICACIÓN DEL INMUEBLE. El presente contrato recae sobre el siguiente inmueble: CALLE 145 N 19-79 APARTAMENTO 305 EDIFICIO “EL FONTANAR II”.
Consta: hall de entrada, sala con chimenea, comedor,cocina, zona de lavandería, cuatro alcobas, principal con baño, closet, tres baños y dos parqueaderos.
TERCERA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO: El valor mensual de la renta por concepto del arrendamiento objeto de este contrato, es la suma de $1.480.000 (UN MILLON CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE), INCLUIDA LA ADMINISTRACIÓN POR UN VALOR DE $326.000. (TRESCIENTOS VEINTISÉIS MIL PESOSMONEDA CORRIENTE), que EL ARRENDATARIO se obliga a pagar al ARRENDADOR en su totalidad, anticipadamente dentro de los cinco (5) primeros días de cada periodo, a su orden o a quien éste autorice o delegue previamente y por escrito para recibir dicha renta. Serán consignados en la cuenta DE AHORROS DEL BANCO DAVIVIENDA número 457400053882 a nombre de DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA S.A.S. PARAGRAFOPRIMERO. La mera tolerancia del ARRENDADOR en aceptar el pago del precio del arrendamiento con posterioridad a su vencimiento, no se entenderá como ánimo de novación o de modificación del término establecido para el pago en este contrato. PARAGRAFO SEGUNDO. En caso de mora o retardo en el pago del precio del arrendamiento, de acuerdo con lo previsto en la presente cláusula, EL ARRENDADOR podrádar por terminado unilateralmente con justa causa el presente contrato y exigir la entrega inmediata del inmueble, para lo cual el ARRENDATARIO renuncia expresamente a los requerimientos privados y judiciales previstos en la ley: (artículos 1594 y 2007 del Código Civil).
CUARTA.- SERVICIOS PUBLICOS – A partir del momento en que el inmueble arrendado sea entregado al ARRENDATARIO y hasta lafecha de su desocupación y entrega al ARRENDADOR, serán a cargo de aquel el pago de los servicios públicos de ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO, RECOLECCION DE BASURAS. ENERGIA ELECTRICA y GAS NATURAL, de acuerdo a la respectiva facturación. EL ARRENDADOR se reserva el derecho de solicitar mensualmente al ARRENDATARIO los recibos con la constancia de pago de los mismos.
PARÁGRAFO PRIMERO. Lasreclamaciones que tengan que ver con la óptima prestación o facturación de los servicios públicos anotados, serán tramitadas directamente por EL ARRENDATARIO ante las respectivas empresas prestadoras del servicio. Cualquier otro servicio adicional o suntuario al que pretenda acceder el ARRENDATARIO, deberá ser previamente autorizado por el ARRENDADOR. PARAGRAFO SEGUNDO.- Si el ARRENDATARIO no paga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato De Arriendo
  • Modelo Resciliación Contrato Arriendo
  • Modelo Contrato de Arriendo
  • Modelo De Contrato De Arriendo
  • Modelo contrato arriendo
  • modelo contrato de arriendo
  • modelo de contrato de arriendo
  • contratos de arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS