Modelo Contrato De Fianza Mercantil

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Modelo De Contrato De Fianza
CONTRATO DE FIANZA
Comparecen el C. __________, mayor de edad, vecino de la ciudad de __________, con domicilio en _______________, de profesión _____________, y apartir de ahora “Acreedor”, de una parte; y el C. ______________, mayor de edad, vecino de la ciudad de _________, con domicilio en___________, de profesión _______________, a partir de ahora “Fiador”,de otra parte; 
Las partes se reconocen mutuamente, capacidad para la celebración del presenteCONTRATO DE FIANZA CIVIL, y lo hacen de acuerdo con las siguientes, 

ESTIPULACIONES: 

1. Por elpresente contrato se garantiza mediante fianza la compraventarealizada por el deudor, el C. ______________, del inmueble estipulado en el anexo 1; contrato que celebró el Deudor con el Acreedor el día___________. 
2. El Fiador, se obliga personal y solidariamente al pago de todas las cantidades aplazadas relacionadas con el cumplimiento del contrato principal (incluido en el anexo 1) haciael Acreedor, siempre con beneficio de excusión. 
3. Las fechas en las que vencen los pagos aplazados son las que a continuación se detallan: _________________, _________________, ___________________,_______________________ y______________________. 
4. El Fiador no responde de los intereses que deriven del impago del deudor, corriendo tales gastos de cuenta de este último. 
5. Se acuerda por elpresente, constituir hipoteca a favor de la fiadora sobre elinmueble ubicado en _______________, en la ciudad de______________, propiedad del deudor, que satisfaga los gastos que se deriven. 
6.El deudor cancelará la hipoteca cuando finalicen los pagos y mediando requerimiento previo y fehaciente del fiador. 
7. Para la resolución de cualquier problema que surja en la interpretación o aplicacióndel presente contrato, las partes se someten expresamente a los Tribunales de la ciudad de _________, con renuncia al fuero propio.
Dando fe, firman el Acreedor, el Fiador y el Deudor el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATOS DE GARANTIA. LA FIANZA MERCANTIL
  • MODELO DE CONTRATO DE FIANZA PARA
  • Contratos de garantia: prenda y fianza mercantil
  • Modelos de contratos mercantiles
  • Modelo De Contrato De Prestamo Mercantil
  • Modelo De Contrato De Compraventa Mercantil
  • MODELO CONTRATO CUENTA CORRIENTE MERCANTIL
  • Contrato Mercantil Fianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS