Modelo contrato de licenciamiento de software

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 25 de enero de 2010
CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE READING MASTER

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE

El presente Contrato le autoriza a usted, el cliente, autilizar el Software, y contiene garantías y exenciones de responsabilidad.

El presente contrato de licencia de READING MASTER constituye un acuerdo para el cual se autoriza adquirir este software ennombre propio o de su empresa en lo que concierne a la licencia y distribución del Software (según se define este término más adelante).

PROCEDIMIENTO DE ACEPTACIÓN
Al mostrar su conformidad pulsando elbotón correspondiente que aparece más adelante, o al descargar, instalar, activar o utilizar el software, usted acepta quedar obligado por los términos del presente contrato. Si tiene usted cualquierduda o consulta sobre los términos del presente contrato.

PROCEDIMIENTO DE RECHAZO
Si antes de descargar, instalar, activar o utilizar el software, usted decide que no desea quedar obligado por lostérminos del presente contrato, no tendrá derecho a utilizar el software y deberá:
A) devolverlo a su distribuidor, borrarlo o desactivarlo inmediatamente;
B) si ha adquirido un dispositivo de mano deterceros en el que el software esté pre instalado por el distribuidos de Reading máster o por un representante de la misma empresa, dirigirse de inmediato a la empresa o al distribuidor autorizado deReading máster del que hubiera obtenido el dispositivo de mano de terceros, el software y artículos que lo acompañen, para que desactiven el software.
C)si ha pagado alguna cantidad por el softwarey/o por el producto de la empresa que usted adquirió con ese software y que no pueda emplear útilmente sin dicho software (según corresponda), y usted facilita a la empresa o al distribuidorautorizado del que haya adquirido el software para los productos de Reading máster su comprobante de compra en el plazo de noventa (90) días desde la fecha en que adquirió el software, la empresa o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE
  • Contratos Y Licencias De Software
  • Contratos Y Licencias De Software
  • Contrato De Licencia De Software
  • Modelo Contrato De Licencia De Marca
  • Modelo De Contrato De Licencia De Marca
  • Modelo contrato desarrollo software
  • Licenciamiento de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS