Modelo contrato de servicio de sonido para espectaculos

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2010
CONTRATO de LOCACION DE SERVICIOS de SONIDO PARA ESPECTÁCULOS 

En la ciudad de _________, a los __ días del mes de _________ de 20__, entre ____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento,domicilio), en adelante EL LOCADOR y _____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL LOCATARIO, se conviene celebrar este "contrato de locación de servicios"sujeto a las siguientes condiciones: 

PRIMERA: OBJETO. El locador prestará al locatario los servicios de SONIDO PARA ESPECTÁCULOS. __________ (detallar). 
El locatario exhibe en este acto copia de suinscripción en la D.G.I. como trabajador autónomo bajo el C.U.I.T. Nº _______. 

SEGUNDA: COMPROMISO. Durante toda la vigencia de este contrato, el locador se compromete a no contratar sus servicioscon personas físicas o jurídicas con las que se relacione en razón de esta locación de servicios 

TERCERA: PRECIO. El locatario abonará al locador la suma de $ ____ (pesos _____), por adelantado yen forma mensual del 1 al ___ de cada mes. La falta de pago en tiempo y forma convenida, devengará en favor del locador un interés ___% del monto adeudado, sin perjuicio de la facultad de éste derescindir el contrato y exigir judicialmente la reparación por daños y perjuicios que corresponda. 

CUARTA: VIGENCIA. Este contrato tendrá una vigencia de ________. 

QUINTA: RESCISION. Cualquierade las partes podrá en cualquier tiempo y por cualquier motivo declarar rescindido este contrato de locación de servicios. En tal caso, deberá comunicarlo a la otra con una anticipación no menor de_____ y en forma fehaciente. Caso contario se hará pasible de una multa de $_____ (pesos ______), en favor de la contraria, la que será exigible sin necesidad de interpelación alguna y por víaejecutiva. 

SEXTA: ENFERMEDAD. El locador deberá comunicar en forma fehaciente y con certificado médico que lo acredite, cualquier enfermedad que impida la realización de los servicios para los que fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de locacionde servicio de espectaculo
  • Modelo De Contrato De Servicios Artisticos Para Agrupacion Musical
  • Modelo Para Elaboración Contrato De Prestación De Servicios
  • Modelo Contrato Locacion De Servicios Para Llevar Contabilidad
  • Modelo contrato prestacion de servicios
  • Modelo de contrato de locación de servicios
  • Modelo contrato de prestacion de servicios
  • Modelo Contrato Servicio De Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS