Modelo Contrato De Trabajo

Páginas: 32 (7800 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
NOMBRE EMPRESA

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TERMINO FIJO IGUAL O SUPERIOR A UN AÑO

NOMBRE DEL TRABAJADOR. -----------------------------------------------------

DIRECCIÓN Y TELEFONO. -----------------------------------------------------
CARGO U OFICIO. -----------------------------------------------------

SALARIO. -----------------------------------------------------PERIODOS DE PAGO. QUICENALES

FECHA INICIACIÓN DEL CONTRATO. ------------------------------------------------------

FECHA DE TERMINACION DEL CONTRATO. ------------------------------------------------

LUGAR DESEMPEÑO DE LABORES. ------------------------------------------------------

CIUDAD DONDE HA SIDO CONTRATADO. --------------------------------------------

Entre NOMBRE EMPRESA y ELTRABAJADOR, de las condiciones ya dichas, identificados como aparece al pie de sus firmas, se ha celebrado el presente contrato individual de trabajo, regido además por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. NOMBRE EMPRESA contrata los servicios personales del TRABAJADOR y éste se obliga: a) a poner al servicio de NOMBRE EMPRESA toda su capacidad normal de trabajo, en forma exclusiva en eldesempeño de las funciones propias del oficio mencionado y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta NOMBRE EMPRESA directamente o a través de sus representantes. b) a no prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros, ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, durante la vigencia del presente contrato; yc) a guardar absoluta reserva sobre los hechos, documentos, informaciones y en general, sobre todos los asuntos y materias que lleguen a su conocimiento por causa o con ocasión de su contrato de trabajo.

SEGUNDA: REMUNERACIÓN. NOMBRE EMPRESA pagará al TRABAJADOR por la prestación de sus servicios la suma de ------------------------------------------quincenales. ( EN ESTE PUNTO SE DEBEDISCRIMINAR LA FORMA COMO ESTA CONFORMADO EL SALARIO) Dentro de este pago se encuentra incluida la remuneración de los descansos dominicales y festivos de que tratan los capítulos I, II y III del título VII del C.S.T. PARÁGRAFO PRIMERO. Se pacta entre las partes que de conformidad con lo estipulado en el artículo 15 de la Ley 50 de 1990, que subrogo el artículo 128 del C.S.T. todos los beneficios oauxilios extralegales, que reciba el trabajador en dinero o en especie, en forma permanente o eventual, tales como medios de transporte, habitación, alimentación, estudios, localización, vestuarios, gastos de representación y todos los demás conceptos consagrados en el mencionado artículo, no se tendrán en cuenta para efectos de establecer la base salarial de liquidación de prestaciones sociales, ni paralos pagos o aportes de que trata el artículo 17 de la Ley 344 de 1996.

TERCERA: TRABAJO SUPLEMENTARIO, NOCTURNO, DOMINICAL Y/O FESTIVO. El TRABAJADOR, tendrá derecho al pago de trabajo suplementario o de horas extras y todo trabajo en horas nocturnas y en días festivos o dominicales en los que legalmente se debe conceder descanso, se remunerara conforme a la Ley.Para el reconocimiento y pago del trabajo antes indicado, NOMBRE EMPRESA o su representante deberán haberlo autorizado previamente y por escrito. Cuando la necesidad de este trabajo se presente de manera imprevista o inaplazable, deberá ejecutarse y darse cuenta de él por escrito, a la mayor brevedad, a NOMBRE EMPRESA o a sus representantes para su aprobación. NOMBRE EMPRESA en consecuencia, noreconocerá ningún trabajo nocturno o en días de descanso legalmente obligatorio que no haya sido autorizado previamente o que, habiendo sido avisado inmediatamente, no haya sido aprobado como queda dicho.

CUARTA: JORNADA DE TRABAJO. El TRABAJADOR se obliga a laborar la jornada máxima legal, salvo estipulación expresa y escrita en contrario, en los turnos y dentro de las horas señaladas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato De Trabajo De Temporada
  • Modelo De Contrato De Trabajo Intermitente
  • Modelo De Contrato De Trabajo JOSE
  • Modelo De Contrato De Trabajo
  • modelo de contrato simple de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • MoDelo De Contratos De Trabajo
  • Modelo De Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS