Modelo de acción

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
VUELOS UNIVERSAL, S.A. DE C.V

AC CION

Título Número: UNO Capital Social Mínimo $100,000.00
Ampara: 100 acciones Duración: 99 años
Liberada: 100% SERIE B
Domicilio: Ensenada, B.C. Número Total De acciones: 100
Valor Nominal por acción: $1000.00 Capital Pagado: $100,000.00

Este título de acciones acredita al Señor GILBERTO ROMEROcon domicilio en Ave. Segunda No. 1821, Colonia Hidalgo de la ciudad de Ensenada, de nacionalidad mexicana como dueño de 1 acción, liberadas con valor nominal de $1,000.00 M.N. cada una. La sociedad fue constituida mediante escritura pública 90,980 del volumen 789, de fecha 26 de Marzo de 1997, ante la fe del Licenciado María Guadalupe Coria Méndez, notario publico # 2 de Ensenada, BajaCalifornia. La sociedad quedó inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de Ensenada, Baja California, bajo la partida # 502872, a fojas 201 tomo VII, Sección Comercio, con fecha 30 de marzo de 1997.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL TENEDOR

NACIONALIDAD

Por constituirse la sociedad conforme a las leyes Mexicanas y por tener su domicilio dentro de la República, lasociedad que se forma será mexicana. Ninguna persona extranjera física o moral, podrá tener participación social alguna o ser propietaria de acciones de la Sociedad.- Si por algún motivo, alguna de las personas mencionadas anteriormente, por cualquier evento llegare a adquirir una participación social o a ser propietaria de una o más acciones, contraviniendo así a lo establecido en el párrafo queantecede, se conviene desde ahora que dicha adquisición será nula, y por tanto, cancelada y sin ningún valor la participación social de que se trate y los títulos que las representen, teniéndose por reducido el capital social en una cantidad igual al valor de la participación cancelada.- Los socios extranjeros actuales o futuros de la Sociedad se obligan formalmente con la Secretaría de RelacionesExteriores a considerarse como nacionales respecto a las acciones de la Sociedad que adquieran o de que sean titulares, así como de los bienes, derechos, concesiones, participaciones, o intereses de que sea titular la misma o bien de los derechos y obligaciones que deriven de los contratos en que sea parte la propia sociedad con autoridades mexicanas, y a no invocar, por lo mismo, la protección desus gobiernos, bajo la pena en caso contrario, de perder en beneficio de la nación las participaciones sociales que hubieren adquirido.

CAPITAL SOCIAL

El Capital de la Sociedad será la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA NACIONAL), mínimo, máximo ilimitado y estará representado por 200 ACCIONES con valor nominal de $ 1,000.00 (UN MIL PESOS, MONEDA NACIONAL) cada una deellas, íntegramente suscritas y pagadas.

LIBRO DE REGISTRO DE ACCIONES.

La sociedad llevará un registro de acciones nominativas o a falta de estas, de los certificados provisionales con los datos que establece el Artículo ciento veintiocho de la Ley General de Sociedades Mercantiles y se considerará Accionista al que aparezca como tal en el mismo.

TRANSMISION DE ACCIONES.

Todas las accionesestarán representadas por títulos nominativos y los derechos sobre las mismas serán transferibles mediante endoso y entrega de los títulos, sin perjuicio de que puedan transmitirse por otro medio legal.
La propiedad de las acciones y los traspasos y demás modificaciones sobre las mismas, serán reconocidos por la sociedad solo cuando sean inscritos en el Libro de Registro de Acciones.
Losaccionistas tendrán derecho de preferencia para comprar en los mismos términos y condiciones, las acciones del capital social que sean ofrecidas en venta por otro u otros accionistas.
Si varios de los accionistas estuvieran interesados en adquirir las acciones que se ofrezcan en venta, el derecho de preferencia se dividirá entre ellos en proporción al número de acciones que posean.
Para los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Acción de Filiación
  • Modelo de acción de tutela
  • modelo de accion de tutela
  • MODELO DE ACCIÓN DE AMPARO
  • Modelo De Acta De Venta De Acciones
  • Modelo de memorial de acción de libertad
  • modelo accion de cumplimiento
  • MODELO DE ACCIÓN DE AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS