modelo de acta constitutiva

Páginas: 9 (2021 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013

CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL DE LA Circunscripción JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES
SU DESPACHO.-
Yo, RONALD ALFONZO JAUREGUI, venezolano, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad N° V-21.136.808 y domiciliado en la ciudad de San Carlos del Estado Cojedes, suficientemente autorizado por la Cláusula VIGÉSIMO PRIMERO de la Empresa INVERSIONES CHARRY ARRAEZ C.A, ante usted ocurrorespetuosamente de conformidad con el primer aparte del Artículo 215 del Código de Comercio, para presentarle el documento original de Constitución de dicha compañía, donde aparecen cumplidos los requisitos legales para la formación de la misma.
Presento igualmente Balance General y Carta de Aceptación del Comisario. Ruego a Usted que previa las comprobaciones del caso, se sirva ordenar el Registro,fijación y publicación del documento Constitutivo Estatutario y me sea expida copia certificada del presente escrito, del auto o nota que lo provea y del documento Constitutivo Estatutario a los fines siguientes.
En San Carlos, Estado Cojedes a la fecha de su presentación.


--------------------------------------------
RONALD ALFONZO JAUREGUI
C.I: N° V-21. 136.808





Nosotros:DANIEL CHARRY TAFUR, Colombiano, mayor de edad, casado, titular de la cedula de identidad Nº E-86.254.706 y DURBELIS DAYANES ARRAEZ RAMIREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad V-13.183.383, comerciantes, respectivamente, domiciliados en San Carlos del Estado Cojedes; hemos convenido en constituir como en efecto constituimos una Compañía Anónima que se regirá por el presentedocumento constitutivo, redactado con suficiente amplitud, para hacer las veces de Estatutos Sociales y cuyo texto es el siguiente: CAPÍTULO PRIMERO: DENOMINACIÓN, DURACIÓN Y OBJETO SOCIAL; PRIMERO: La denominación de la Compañía es INVERSIONES CHARRY ARRAEZ C.A. SEGUNDO: El domicilio de la Compañía está ubicado en la Avenida Carabobo cruce con la calle Vargas de la ciudad de Tinaquillo MunicipioTinaquillo del Estado Cojedes; específicamente en el centro comercial MERCACENTRO LA CARRETA, Local N.-19 y 20, pero podrá establecer sucursales y agencias, tanto en el país como en el extranjero, cuándo así lo disponga la Junta Directiva. TERCERO: La Compañía tendrá una duración de Treinta (30) años, contados a partir de su inscripción en la Oficina de Registro Mercantil. Sin embargo podrá serdisuelta y liquidada ante del término, prorrogado o aumentada su duración, si así lo resolviere la Asamblea General de Accionistas. CUARTO: La compañía tendrá como objeto todo lo relacionado con la compra, venta, importación, exportación, distribución al mayor y detal, de Cd Virgen, DVD virgen, equipos de tecnología, computadoras, teléfonos, tablets, Televisores, reproductores de sonido, Airesacondicionados( Línea blanca, Línea marrón, Línea gris, Línea beige), así como sus respectivos accesorios y repuestos. Para equipos digitales y todo lo relacionado con equipos electrónicos, y cualquier otra actividad de lícito comercio, conexas o no con las ya expuestas. CAPITULO SEGUNDO: CAPITAL y ACCIONES; QUINTO: El Capital Social de la Compañía es la cantidad de TRECIENTOS MIL BOLÍVARES EXACTOS(Bs. 300.000,00) divididos y representados en (3000) ACCIONES nominativas a razón de TRECIENTOS BOLIVARES (Bs. 300,00) cada una de ellas. El capital se encuentra totalmente suscrito y pagado en aportes, según Balance de Apertura que se Anexa al presente documento relacionados con el objeto principal; aportado por los socios de la siguiente forma: El Socio, DANIEL CHARRY TAFUR, suscribe ypaga DOS MIL SETECIENTAS (2700) acciones por un valor nominal de TRECIENTOS BOLIVARES (Bs. 300,00) cada acción, pagando un monto de DOCIENTOS SETENTA MIL BOLIVARES (Bs.270.000, 00); el socio, DURBELIS DAYANES ARRAEZ RAMIREZ, suscribe y paga TRECIENTAS (300) acciones por un valor nominal de TRECIENTOS BOLIVARES (Bs. 300,00) cada acción, pagando un monto de VEINTICIETE MIL BOLIVARES (Bs....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de acta constitutiva
  • MODELO DE UN ACTA CONSTITUTIVA
  • MODELO ACTA CONSTITUTIVA
  • Modelo De ACTA CONSTITUTIVA
  • Modelo de acta constitutiva de un sindicato
  • Modelo De Acta Constitutiva Srl
  • Modelo Acta Constitutiva
  • MODELO DE ACTA CONSTITUTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS