Modelo de anamnesis

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
ANAMNESIS

1. DATOS DE FILIACION

Nombres y apellidos : PEÑA CABREJOS, GRECIA JOSEFINA
Edad : 19 años, 1 meses
Sexo : Femenino
Grado de Instrucción : Superior
Fecha denacimiento : 23 de Agosto del 1991
Lugar de nacimiento : Huancayo
Lugar de Estudio : Universidad Continental
Fechas de evaluación : 19 de Octubre del 2010
Examinadora : BALDEÓN LARRIEGAPATRICIA YOIS

2. ENFERMEDAD O PROBLEMA ACTUAL

La persona evaluada presenta una disminucion de habilidades sociales y falta de interés por su proyecto de vida, no presenta ningún problema gravede enfermedad física o mental.
La evaluada estaba completamente bien antes de esa fecha porque no había presentado algunos síntomas de ataques de nervios y crisis de ansiedad pero a la actualidadpor motivo de preocupación los va presentando.

3. HISTORIA FAMILIAR

La evaluada refiere que es de Huancayo, no vive su padre, murió a la edad de 42 años por un paro cardiaco. Grecia no estabacon su padre en el momento de su deceso. El padre del paciente tenía un carácter autoritario, posesivo y muy controlador, quería que todo se realizara a su manera. No presento ninguna enfermedad ytampoco bebía mucho. Vive con su madre, tiene aproximadamente 35 años, es sana; no presentó ningún tipo de enfermedad. Trabajaba como ama de casa, su carácter es sumiso. No bebía. La evaluada tiene doshermanas, no llego a conocer a sus abuelos, porque ellos fallecieron cuando ella era muy pequeña. Grecia lleva una buena relación con sus hermanas, ya que con ellas compartía momentos agradables en sucasa. Quería a las dos por igual porque siempre le trataban con cariño.

4. NIÑEZ

La examinada era un niña muy sumisa, tranquila e introvertida. No tenía amigos de mucha confianza. Greciaorinaba en la cama hasta los 5 años aproximadamente, tenia pesadillas, y ante situaciones ansiosas se comía las uñas. De pequeña no tuvo ningún problema en su hogar, no presento ninguna enfermedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de anamnesis
  • Modelo Anamnesis
  • Modelo de anamnesis
  • Modelo de anamnesis
  • modelo anamnesis
  • Anamnesis Modelos
  • Modelo de anamnesis
  • Anamnesis Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS