Modelo De Apelacion

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Exp. Nº 118-2010.
Esp. Marco Villasante Arapa
Escrito Nº 01.
Sumilla: Interpongorecurso de apelación.


SEÑOR: JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA CERRO COLARADO- AREQUIPA.-

Daniel Calisaya Condori, sentenciado por la comisión del delito ambiental en sumodalidad de contaminación ambiental, en agravio de la Sociedad Representado por el Ministerio Público, a usted respetuosamente digo:

Que, habiéndose sido notificado con la sentencia emitida, defecha 21NOV11 y recientemente notificado en fecha 25 de Mayo del 2012. Y no, estando conforme con dicha Sentencia, al amparo del artículo 416 del CPP, interpongo Recurso de Apelación, para que seanelevados los autos al superior en grado, para su revisión, donde espero alcanzar la revocatoria. I reformándola anule todo lo actuado. A mérito de los siguientes fundamentos que paso a exponer:

I.FUNDAMENTOS: ERROR DE HECHO O DE DERECHO.- El recurso de apelación encuentra error de hecho y derecho en los siguientes:

a. Que, la Sentencia materia de apelación, no está debidamente motivada yfundamentada, considerando que las resoluciones judiciales, para todo los casos son fundamentales, porque mediante ella, las personas podemos saber si estamos adecuadamente juzgadas. Debe expresar losargumentos suficientes que lleven a emitir una resolución y, más aún debe mencionar los argumentos legales pertinentes.

b. Que, para emitir la sentencia de conformidad, no basta señalar que elacusado en el acto del juicio oral en forma libre y voluntaria haya aceptado y reconocido ser autor del delito materia de acusación y responsable de la reparación civil. Sino que además corresponde aljuzgado calificar la denuncia, si éste ha cumplido con el requisito de procedibilidad especial expresamente previsto en la ley. El recurrente he sido sentenciado por delito ambiental, en la modalidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de apelacion
  • MODELO DE APELACION
  • Modelo de apelación
  • Modelo De Apelación
  • modelo de apelación
  • Modelo de apelacion peru
  • Modelo Recurso De Apelacion A Sunat
  • Modelo Recurso De Apelación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS