Modelo De Apelación Por Bonificación Por Luto

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
MODELO DE APELACION POR LUTO

Sumilla: Recurso de Apelación contra la R.D. Nº 1243-2009

SEÑOR DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 04-COMAS.

SALINAS TORRES ,EURIPEDES,identificado con D.N.I. N° 08748910, hijo de don Bartolomé Pedemonte Rojas, en lo seguido sobre SUBSIDIO POR LUTO, precisando domicilio procesal en la Calle Cuatro Nº 100, Oficina Nº 201, Urb. Carabayllo,Comas; ante Usted respetuosamente me presento y digo:

I.- PETITORIO:
Que interpongo ante su Despacho, Recurso de Apelación contra el Art. 2º de la R.D. N° 1243, de fecha 24 de marzo, notificado alrecurrente el 15 de mayo del presente año, con el objeto de que me otorgue el reintegro de lo que corresponden por SUBSIDIO POR LUTO, dado el fallecimiento de mi señor padre, conforme lo dispone elArt. 51º de la Ley Nº 24029, modificado por la Ley Nº 25212, “Ley del Profesorado”; el mismo que debe ser calculado, sobre la base de dos (02) REMUNETACIONES TOTALES O INTEGRAS de lo que percibe elsuscrito, en el mes de acaecido el suceso; para lo que debe tenerse en cuenta los fundamentos de hecho y derecho que paso a exponer:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
1.- Que, con fecha 24 de marzo del 2009,se expide la Resolución Directoral materia de la presente apelación, la cual en su parte resolutiva del Art. 2º resuelve asignar s/ 125.42 (ciento veintiséis con 42/100 nuevos soles) como subsidio porluto. Monto calculado sobre la dos (02) remuneraciones totales permanentes. Decisión que vulnera groseramente lo establecido en el Art. 51º de la Ley del Profesorado, y las innumerables sentenciasdel Tribunal Constitucional, sobre la materia.
2.- Que, es el caso Señor Director, que el artículo 51° de la Ley Nº 24029, modificado por Ley Nº 25212, “Ley del Profesorado”, disponen el pago porconcepto de subsidio por Luto, al fallecer la madre o el padre, se otorga en razón del monto de la remuneración. La misma que según el D.S. Nº 041-2001-ED, se entiende como REMUNERACIÓN TOTAL O INTEGRA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Apelacion
  • Modelo de apelacion
  • MODELO DE APELACION
  • Modelo de apelación
  • Modelo De Apelación
  • modelo de apelación
  • MODELO DE DEMANDA DE BONIFICACION POR PREPARACION DE CLASES
  • Modelo de apelacion peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS