Modelo De Arrendamiento Financiero

Páginas: 13 (3061 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
ARRENDAMIENTO FINANCIERO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO MOBILIARIO

CONTRATO GENERAL DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO N° 0000

Entre la ASAMBLEA SOCIALISTA NACIONAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE Y SERVICIOS CONEXOS (ASNT) RIF N° J- 29785679-0, Registro Publico 2, del Municipio Libertador Distrito Capital, bajo el Nro. 29, folio 269, tomo 54; Dirección: Cuartel San Carlos Libre,Diagonal al Panteón Nacional, Parroquia Altagracia, Caracas, Municipio Libertador, República Bolivariana de Venezuela, en lo sucesivo y a los solos efectos del presente contrato denominado “EL ARRENDADOR”, representado este acto por su Vocero Nacional, según nombramiento en la asamblea de fecha …….. Registrada en …………………………………………….. Sr. FELIX ENRIQUE JARMILLO, venezolano, mayor de edad, domiciliadoen la ciudad de Caracas y titular de la C.I. No. 3.621.612, por una parte y por la otra; el señor (a)……………….titular de la C.I.No. …………. Domiciliado en Caracas Distrito Federal, perteneciente o asociado de la Cooperativa …………………………. Registrada en …………………………., quien en lo sucesivo y a los efecto del presente contrato denominada “EL (LA) ARRENDATARIA”, convienen en celebrar el siguiente contrato deArrendamiento Financiero contenido en las clausulas siguientes:

PRIMERA (OBJETO DEL CONTRATO): “EL ARRENDADOR”, conviene en dar en

Arrendamiento Financiero a “EL ARRENDATARIO”, bajo los términos y condiciones que más adelante se estipulan, los bienes muebles, propiedad de “EL ARRENDADOR”, descritos en cada uno de los anexos del presente contrato, los cuales serán suscritos por las partesconjuntamente con el presente contrato o en fecha posterior. Los bienes descritos en dichos anexos se designaran en adelante con el término “EQUIPO” (UNIDAD DE TRANSPORTE TERRESTRE). Cada uno de los mencionados anexos formaran parte de este contrato de Arrendamiento Financiero y en consecuencia, cualesquiera estipulación contenida en tales anexos, se consideran incorporadas al presente documento estambién objeto del presente contrato cualquier repuesto, pieza o accesorio que se incorporen al “EQUIPO” arrendado o que posteriormente se le instale o agregue, quedando en todo caso tales condiciones, en propiedad de “EL ARRENDADOR”. Este convenio constituye un contrato de Arrendamiento Financiero y nada que en el se estipule podrá interpretarse como trasmisión o traspaso a “LA ARRENDATARIA” dela propiedad o dominio sobre el “EQUIPO”.

SEGUNDA (PLAZO): Plazo o duración del arrendamiento del “EQUIPO”, será el especificado para cada uno de los casos en el anexo correspondiente a cada “EQUIPO” Arrendado.

TERCERA (ENTREGA): El “EQUIPO” a que se contrae el presente documento, es para el uso exclusivo de “LA ARRENDATARIA”, quien declara recibirlo en perfecto estado de funcionamiento y asu entera satisfacción. Aún cuando el “EQUIPO” no fuere entregado en el acto de firma de este documento, se entenderá igualmente que “LA ARRENDATARIA”, lo recibe en perfecto estado y a su entera satisfacción, y este así lo declara.

CUARTA (PAGO): El “CANON DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO”, será pagado por “LA ARRENDATARIA” en la oportunidad y por los montos que expresamente se indican en cada unode los correspondientes anexos, en los cuales se describe el “EQUIPO”, objeto de este Contrato de Arrendamiento Financiero. Todos los pagos se harán en las oficinas de “EL ARRENDADOR” cuya ubicación “LA ARRENDATARIA” declara conocer.

QUINTA (FALTA DE PAGO): La falta de cumplimiento de alguna de las clausulas contenidas tanto en el presente contrato como en el respectivo anexo, y de maneraespecial, el retardo por la parte de “LA ARRENDATARIA” en el pago de cualquier cantidad que le adeuden a “EL ARRENDADOR”, distinta a los “CANONES DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO”, o si dejare de pagar a su vencimiento un (1) “CANON DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO”, dará derecho a “EL ARRENDADOR”, a su elección a dar por resuelto el contrato, aplicándose las normas y procedimientos previstos en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrendamiento financiero
  • Arrendamientos financieros
  • arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero
  • Arrendamiento financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS