MODELO DE ATENCION ASISMAG

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015


ATENCION AL CLIENTE
En ASISMAG S.A.S. se brinda este servicio con la finalidad de identificar diariamente las necesidades y expectativas de los pacientes, familiares y clientes externos como loson las entidades de salud a las cuales les brindamos nuestros servicios a través de mecanismos que nos permitan interpretar, planificar y ejecutar tareas que nos lleven cada día a niveles desatisfacción mas altos en nuestros clientes.
Con los mecanismos utilizados se busca dar una respuesta oportuna a las insatisfacciones, quejas o reclamos.
ORIENTACION AL CLIENTE: se suministratelefónicamente la información clara al cliente externo cuando los funcionarios designados se comunican con el radio operador en las instalaciones de la empresa para la programación y solicitud de losservicios solicitados.
DIVULGACION DE LOS DERECHOS Y DEBERES:Se emiten folletos que contienen la información los cuales son entregados a los pacientes, sus familiares y entidades durante la prestación delservicio.
RECOLECCION DE LA INFORMACION PARA LA MEDICION DE GRADO DE SATISFACCION: Se realiza entrega de los formatos de encuesta de satisfacción a los pacientes, sus familiares y funcionarios de lasE.P.S. encargados de solicitar los servicios.
EVALUACION DE LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES: Se evalúa, organiza y se tabula la información recolectada a través de los formatos de encuesta de laprestación de los servicios a fin de monitorear la satisfacción de los pacientes y clientes y al finalizar el mes se consolida la información y se presenta el informe de satisfacción de los clienteslo cual nos permite elaborar un plan estratégico calidez.
GESTION DE QUEJAS RECLMOS Y SUGERENCIAS: En las instalaciones de la empresa contamos con una persona encargada de recibir los formatos quienatiende, y luego de socializar el formato con el comité de calidad da solución inmediata o mediata, de acuerdo a la complejidad del incidente.





TRASLADOS Y REFERENCIA DE PACIENTES

Asistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de atencion
  • modelo atencion
  • Modelos de atencion
  • Modelos de atencion
  • Modelo de atencion
  • Modelo de atención
  • modelo de atencion
  • Modelo de atención de kahneman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS