Modelo de boletin de radio

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Un mensaje de apoyo y respaldo

El ex presidente Néstor Kirchner reemplazo a la presidenta Christina Fernández en un acto político oficialista en la ciudad de concordia, Entre Ríos y se solidarizocon Ecuador.

Insert de audio

Movilización en morón
Una multitud de personas se congregaron para asistir al acto de apertura de una nueva sede de la CGT en la cual se contara con la presencia delos dirigentes gremialista
Desde el lugar de los hechos, tomamos contacto con nuestro móvil:
Track Móvil
Confirman que los restos óseos pertenecen al empresario desaparecido
Los restosencontrados el 15 de septiembre en un campo de General Las Heras confirmaron a partir de un estudio de ADN que pertenecen al empresario Ricardo Jorge Lemos quien se encontraba desaparecido desde el 22 deagosto.
Los estudios de ADN ordenados por la Justicia y cuyos resultados fueron confirmados por el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, fueron realizados por una perito genetista de laAsesoría Pericial de La Plata por ordenes de la Corte Provincial.
Indignación y dolor en la marcha por el crimen de Matías Berardi
Los compañeros del colegio, familiares y amigos del joven de 16años, que fue secuestrado el martes y hallado muerto el miércoles, protestaron en la plaza principal de Ingeniero Maschwits exigiendo una respuesta oficial ante la creciente inseguridad.
Por el caso,hay dos prófugos y cinco detenidos, que están acusados del delito de "secuestro extorsivo seguido de muerte" y que están siendo indagados por el fiscal federal de Campana Orlando Bosco y el juez federalAdrián González Charvay.
Brutal golpiza a un joven en un boliche de flores
Gonzalo castro de 18 años fué atacado en la madrugada del domingo, en la discoteca Asbury Club de flores por un empleadode seguridad del local con un machete.
El adolescente fue trasladado e internado en el Hospital Piñeiro del mismo barrio con múltiples cortes y politraumatismos a raíz de la golpiza recibida en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de boletin
  • Modelo de Boletín
  • Boletin modelo
  • Modelo de boletin
  • modelo de contrato PRODUCTOR RADIO
  • Modelo De Guion Para Radio
  • Guión modelo para radio
  • Un nuevo Modelo de la Radio.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS