Modelo de carta compromiso de auditoria

Páginas: 11 (2667 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Estelí 22 de Octubre del 2013
Sr, Gerente General de empresa Más x Menos, S.A.
Ustedes nos han solicitado que auditemos el grupo del disponible de la empresa MAS X MENOS S.A al 31 de Diciembre 2013. Por medio de la presente tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoria será realizada con el objetivo de que expresemos una opiniónsobre el grupo del disponible.
Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con normas internacionales de auditoria (o normas o practicas nacionales relevantes). Dichas NIAS requieren que planeemos y desempeñemos la auditoria para obtener una certeza razonable sobre si el grupo del disponible están libres de representaciones erróneas importantes. Una auditoria incluye el examen, sobre una base depruebe, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en el grupo del disponible. Una auditoria también incluye evaluar los principios contables usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, así como evaluar la presentación global del grupo del disponible.
En virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoria, junto con laslimitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que aun algunas representaciones erróneas importantes puedan permanecer sin ser descubiertas.
Además de nuestro dictamen sobre el grupo del disponible, esperamos proporcionarles una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y control internoque vengan a nuestra atención.
Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de los estados financieros incluyendo la adecuada revelación, corresponde a la administración de la compañía. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y de controles internos adecuados, la selección y aplicación de políticas de contabilidad, y la salvaguarda de los activos de la compañía. Comoparte del proceso de nuestra auditoria, pediremos de la administración confirmación escrita referente a las representaciones hechas a nosotros en conexión con la auditoria.
Esperamos una cooperación total con su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra disposición todos los registros, documentación, y otra información que se requiera en relación con nuestra auditoria. Nuestros honorariosque se facturaran a medida que avance el trabajo, se basan en el tiempo requerido asignadas al trabajo más gastos directos. Las cuotas por horas individuales varían según el grado de responsabilidad involucrados la experiencia y pericia requeridas.
Esta carta será efectiva para anos futuros a menos que se cancele, modifique o substituya.
Favor de firmar y devolver la copia adjunta de esta cartapara indicar su comprensión y acuerdos sobre los arreglos para nuestra auditoria del grupo del disponible.

Acuse de recibo a nombre de
Francis y Cía.


Propuesta Técnica-Económica
Francis y CIA es una entidad jurídica constituida el 12 de julio del año dos mil cinco ante el oficio notarial del notario público Walner Romero Zeledón e inscrita en el registro público mercantil del departamentode Estelí el día 12 de septiembre del mismo año, al amparo del ordenamiento jurídico Nicaragüense muy especialmente el código de comercio, la ley para el ejercicio del contador público y el reglamento de la misma ley.
Los socios de Francis y compañía poseen amplia experiencia y capacidad profesional en la prestación de servicios profesionales por más de cinco años en el campo de la contaduríapública y finanzas, auditoria, consultoría jurídica.
Todos los socios y miembros del staff profesional de Francis y CIA observan y cumplen las normas internacionales de auditoria (NIA), Normas internacionales de contabilidad y el código de ética profesional que rige la profesión del contador público.
Actualmente Francis y CIA está acreditada en los registros del colegio de contadores públicos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta compromiso de auditoria
  • Carta compromiso de auditoria
  • Carta Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso De Auditoria
  • Carta De Compromiso Para La Auditoria
  • Modelo Carta Compromiso
  • modelo carta de compromiso
  • Modelo Carta Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS