Modelo De Carta De Presentacion Faroa

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015





Carta Mult. Nº 001-2015-Nro.059

Lima, 13 de Abril de 2015.

SEÑOR (ES):
AOL INGENIEROS E.I.R.L
JR. FRANCISCO HERRERA NRO. 268 URB. SANTA LUZMILA LIMA - LIMA – COMAS
Presente.- Luzmila Irene Linares Rodríguez





Asunto : Proveedor de Servicio Técnico - Venta de Equipos, Accesorios y
Suministros – Convenio Marco OSCE.Tengo el agrado de saludarlo (s) y a la vez presentarnos como una Empresa especializada en brindarle las líneas de acción siguientes:

1. Venta de Equipos Informáticos: Impresoras, Fotocopiadoras, Plotters, Computadoras, Laptops para profesionales y empresarios, Tablets y Servidores. Siempre en función de las necesidades de cada entidad.

2. Mantenimiento Preventivo y Correctivo para:- Impresoras: multifuncionales, láser, matriciales, de tinta,
- Plotters: HP, XEROX, EPSON.
- Fotocopiadoras: Ricoh, Minolta, Toshiba, Kyocera, Sharp.

3. Venta de Accesorios y Suministros: Antivirus, Memorias RAM, Memorias USB, Motherboards, Tóner, Tintas, Cámaras digitales, Redes, Discos duros y discos externos, Monitores, Proyectores, Scanner, switches administrativos, Procesadores,entre otros.

4. Convenio Marco – OSCE
Venimos asistiendo a diferentes entidades estatales, vía Convenio Marco, lo cual nos permite atender sus requerimientos conducentes a la Renovación y/o Adquisición de Equipos Informáticos; Suministros y Accesorios (Bienes y Servicios), de manera directa.

Estaremos atentos a recepcionar vuestros requerimientos a través de los teléfonos: 265-2082 / 6050666–Móvil RPC: 964287930 o escribiendo a dviera@rfaroa.pe, para orientarlos y guiarlos hacia la solución correspondiente.

Adjuntamos nuestro brochure para mejor ilustración.

Atentamente,



­­­­­­­­­­­­­­ DORITA VIERA CALDERON
Asesora Comercial










RAZÓN SOCIAL REPRESENTACIONES FAROA SAC

RUC 20502099460

DIRECCION JR. MARIANO ARREDONDO NRO. 2702 INT. 302 URB. LOSCIPRESES LIMA - LIMA - LIMA

GIRO VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS; ACCESORIOS Y SUMINISTROS. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS INFORMATICOS.

CENTRAL TELEFÓNICA (01) 265-2082 / 6050666



ACREDITACION LEGAL

REPRESENTACIONES FAROA SAC, es una organización empresarial acreditada y registrada según el detalle siguiente:

1. Inscripción en el Asiento Nº A 00001 de laPartida Electrónica Nº 11282122 del Registro de Personas Jurídicas del 11/05/2001, de la Oficina de Registros Públicos de Lima.
2. Licencia de Apertura de Establecimiento A-0045 renovada el 25-06-07.
3. Registro de PROMPYME NC 460Z3177.
4. Ficha RUC Nº 20502099460 – CIR
5. Registro Nacional de Proveedores (OSCE - Constancia Única de Proveedor): Proveedor de Bienes y Proveedor de Servicios, vigente.Somos una institución especializada cuyo objetivo principal es atender las necesidades operativas y técnicas que presente toda entidad empresarial y/o pública, ofreciéndoles además un eficiente servicio técnico para sus equipos de informática.

Estamos en condiciones de satisfacer la demanda exigente en los rubros siguientes: IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS, PLOTTERS y MULTIFUNCIONALES(mantenimiento Preventivo y Correctivo).

¿EN QUÉ CREEMOS?
En las relaciones entre las personas. En cuanto nos sea posible, buscamos establecer la mejor relación con nuestros clientes, a fin de que generemos confianza tranquilizadora en todo el proceso, desde la generación de las necesidades, para definir el bien o servicio por adquirir hasta la entrega en ellugar destinado.

Inevitablemente, todo lo que sembramos como empresa, eso también cosechamos. Es así como nos preocupamos de detalles que van mucho más allá del mero negocio, y que es al fin lo más importante: la satisfacción de las personas o clientes.
Todos generamos ganancias, cuando buscamos la satisfacción mutua, pero nuestro fin es la satisfacción del cliente, siempre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelos cartas de presentacion
  • Modelo de una carta de Presentación
  • Modelos de cartas de presentacion
  • MODELO CARTA DE PRESENTACION DE SERVICIOS
  • modelo carta presentación Moto
  • Modelo carta presentación
  • MODELO DE CARTA DE PRESENTACION
  • Modelo Carta De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS