Modelo De Carta Donacion

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Lima 27 de Septiembre de 2012
Señores:
ASOCIACION EDITORIAL BRUÑO
Presente.

Atención:
Sr.- Augusto Federico Díaz Tineo
Gerente General

Estimado Señor: DíazPermítanos expresarle nuestra admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio de la educación. Conocedores de su espíritu altruista y benefactor de lascausas nobles en favor de los más necesitados, nos es grato dirigirnos a Usted con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas.

Reciba nuestros cordiales saludos en nombre de“ORGANIZACIÓN DAR”, somos estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Marketing turno noche del “INSTITUTO - I.P.M” sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar al PRONOEI “ESTRELLITA DE LUZ DE MATAZANGO” elcual se encuentra ubicado en el distrito de Ate Vitarte.


Nuestra misión es apoyar al centro mencionado implementando artículos de estudio, pero desafortunadamente no contamos con recursossuficientes para adquirirlos y por tal motivo acudimos a su generosidad para que se integre a nuestro proyecto colaborando decididamente y así llevar prosperidad y bienestar al PRONOEI “ESTRELLITA DE LUZDE MATAZANGO”. Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver a estos niños en un lugar con las necesidades básicas y recibiendo adecuadamente elcuidado, educación y alimentación que se merecen.

Nos comprometemos a difundir su imagen y nombre de su empresa por medio de Facebook y Twitter, creada por nuestra organización.

Para mayorinformación puede comunicarse con nosotros al siguiente número telefónico y correo:

Celular: 979451289
RPM: #979451289
Correo Electrónico: ari.vico87@hotmail.com.pe

Nos despedimosagradeciendo la atención prestada a esta misiva con la cual esperamos a ver expresado el gran significado de apoyar a estos niños, futuros hombres de nuestro amado País.

Cordialmente,
Virginia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de donacion
  • Carta Para Donacion Uniforme
  • Modelo de carta
  • Modelo de cartas
  • Carta modelo
  • Modelo de cartas
  • Modelo de carta
  • Modelos de cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS