Modelo De Cntato De Corretaje Industrial

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
CONTRATO DE CORRETAJE INDUSTRIAL

Conste por el presente documento el contrato de corretaje industrial, que celebran de una parte la Empresa SERMI S.A.C, identificada con R.U.C. N° 15121354215,inscrita en la partida electrónica N° 12211 del Registro de Personas Jurídicas de la XII Zona Registral de Arequipa, con dirección domiciliar en la Av. Ugarte 454 del distrito de Miraflores, ,debidamente representada por su gerente Carlos Antonio Núñez Monrroy, identificado con D.N.I. N° 13212134, con poderes inscritos en el asiento 11 de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo sedenominará EL CORREDOR; y, de otra parte, la empresa MIKSA S.A., identificada con R.U.C. NRO 15321321644, inscrita en la partida electrónica Nº12124 del registro de Personas Jurídicas de la XII ZonaRegistral (Arequipa), con dirección domiciliaria en la Av. Progreso 154 del distrito del Cercado, debidamente representado por su gerente ANDRES CALDERON VARGAS, identificado con DNI 54542145, conpoderes inscritos en el asiento 02 de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL PROPONENTE; de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

1. ANTECEDENTESPRIMERO.- EL PROPONENTE es una persona jurídica del derecho privado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima, que tiene como principal actividad la de compra y venta de productos químicos parael mantenimiento de Calderas tales como Resina, Fosfatos, Poliamin y Polifox, los cuales son productos importados de Colombia.

SEGUNDO.- EL CORREDOR es una persona jurídica de derecho privadoconstituida bajo el régimen de la sociedad anónima cerrada, cuya actividad principal es la intermediación en la compra y venta de productos químicos que son utilizados para el mantenimiento de calderasindustriales y de ablandadores y cualquier otro material necesario para la conservación de los mismos.

2. OBJETO DEL CONTRATO

TERCERO.- En virtud del presente contrato, EL CORREDOR se obliga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Corretaje
  • Modelo Contrato Corretaje
  • Modelo de contrato de corretaje
  • Modelo Industrial
  • MODELO INDUSTRIAL
  • modelo industrial
  • Modelo industrial
  • Dibujos Y Modelos Industriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS