modelo de comision

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
C O M I S I O N A Y H A C E S A B E R:
AL SEÑOR TENIENTE POLÍTICO DE LA PARROQUIA LA PAZ CANTÓN MONTUFAR, PROVINCIA DEL CARCHI
En el Juicio Ejecutivo N° 3793-2014, propuesto porMONTALVO ANDRADE CARLOS EDUARDO en contra de ORMAZA HERNANDEZ HECTOR IVAN por cobro de letra de cambio. La práctica de esta diligencia es: citar al demandado señor ORMAZA HERNANDEZ HECTOR IVAN, para locual se transcribe el siguiente auto que dice:

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN IBARRA DE IMBABURA. Ibarra, lunes 5 de enero del 2015, las 15H23. VISTOS: Atento el sorteode ley, de conformidad con la Resolución No. 122-2013 del Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura, publicado en el Registro Oficial, Segundo Suplemento del 16 de octubre del 2013 No. 102, en micalidad de Jueza titular designada mediante acción de personal No. 10946-DNTH-KP, de la Unidad Judicial Multicompetente Civil, facultada con jurisdicción y competencia para ejercer atribuciones ydeberes estipulados en los Arts. 237-243 del Código Orgánico de la Función Judicial, avoco conocimiento de la presente causa.
En lo principal la demanda presentada por CARLOS EDUARDO MONTALVO ANDRADE, secalifica de clara, precisa y reúne los requisitos de ley, por lo que se acepta a trámite por la vía ejecutiva que le corresponde. Toda vez que el título y la obligación prestan mérito ejecutivo, sedispone que el demandado, HÉCTOR IVAN ORMAZA HERNÁNDEZ, en el término legal de tres días cumpla con la obligación o deduzca excepciones bajo prevenciones de sentencia. Cítese al demandado HÉCTOR IVANORMAZA HERNÁNDEZ en el lugar que se indica en la demanda, para la práctica de esta diligencia, comisiónese con suficiente despacho al Teniente Político de la Parroquia La Paz, cantón Montufar,provincia del Carchi. Agréguese al proceso la documentación adjunta. Téngase presente la cuantía, así como el casillero judicial y domicilio electrónico señalado por la parte actora para sus posteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Acuerdo de Comision
  • modelo de contrato de reparticion de comision inmobiliaria
  • Modelo De Acta Mensual De La Comision Permanente De Seguridad E Hig
  • Modelo De Negocio Comisiones De Estudio
  • Modelo contrato por comision
  • Modelo proposicion comisiones senado
  • MODELO DE DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR UNA FALSA ACUSACIÓN DE COMISION DE DELITO DE FRAUDE
  • comisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS