Modelo De Compra Vente

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
MINUTA DE COMPRA – VENTA DE INMUEBLE
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas una de Compra - Venta que otorgan de una parte don ........ peruano de estado civilsoltero, identificado con DNI. Nro....., con domicilio en la ........., Urbanización .........., distrito de ......., Provincia de Arequipa y Departamento de Arequipa; a quien en adelante sedenominará "EL VENDEDOR", Y de la otra parte, don ........ identificado con DNI.Nro........, con domicilio en el .........., Provincia y departamento de Lima, a quien en adelante se denominará "EL COMPRADOR",en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES:-----------------------------------------------------------------
PRIMERO.- EL VENDEDOR es propietario del inmueble ubicado en el JironMiguel Aljovin Nº .. del Cercado de Lima, Provincia y Departamento de Lima, el mismo que se encuentra inscrita en la Partida Electrónica Nº ...., del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registralde Lima.
SEGUNDO.- EL VENDEDOR da en venta real y enajenación perpetua a favor del COMPRADOR, EL DEPARTAMENTO descrito en la clausula primera de esta minuta en el estado en el que se encuentra.OBJETO DEL CONTRATO:-----------------------------------------------------
TERCERO.- Por el presente contrato, EL VENDEDOR se obliga a transferir la propiedad del bien descrito en la clausula primera afavor de EL COMPRADOR; por su parte, EL COMPRADOR se obliga a pagar a EL VENDEDOR el monto total del precio pactado en la clausula siguiente, en la forma y oportunidad convenida.
PRECIO Y FORMADEL PAGO:-----------------------------------------------
CUARTO.- El precio del bien inmueble objeto de la prestación a cargo de EL VENDEDOR asciende a la suma de $ 17.000.00 (DIECISIETE MIL 100/00DOLARES AMERICANOS) que EL COMPRADOR cancelara al contado, en la fecha de suscripción de la minuta. EL VENDEDOR declara haber recibido a su entera satisfacción sin más comprobante que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo documento de compra venta
  • Modelo de minuta de compra venta
  • Modelo Contrato Compra Venta
  • Modelo de Minuta de Compra-Venta
  • MODELO DOCUMENTO COMPRA VENTA
  • Modelo compra venta terreno
  • modelo de contrato de compra venta
  • Modelo De Contrato De Compra Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS