modelo de compraventa rural

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
COMPRAVENTA DE BIEN RURAL
(Se establecen las cláusulas especificas de compraventa rural, para las demás cláusulas debemos remitirnos a compraventa común)

PRIMERO. (Objeto)"....................... fracción de campo con construcciones y demás mejoras que le acceden, ubicado en el departamento de ..........….., ..…. Sección Catastral, (antes Sección Judicial), zona rural, paraje......................, empadronado con el N° .............….. el que según titulo y plano de mensura, realizado por el Agr. ....................…. el ...................…. (fecha) (si es una fracciónmenor de 3 Hás. en Montevideo y Canelones y 5 Has. en los demás departamentos, debo de tener aprobación del Municipio) inscripto en la Oficina Departamental de Catastro de ...........……..con el N° ......….., el ...................…. (fecha) del mismo año, tiene una superficie de ..........……y se deslinda así ...................…. (Deslinde). (apartado especifico). C A D E 8139.SEGUNDO. (PRECIO). (Es normal que en el precio se estipule a tanto la hectárea, sin perjuicio de consignar el precio). Total ...................….. C A D E 8139.

TERCERO. (No se garantiza el contenidode la superficie, y la diferencia sea más o menos, no producirá en el contrato variación alguna). C A D E 8139.

CUARTO. (Mejoras) El bien se vende con las siguientes mejoras totalmente pagadas: a)alambrado perimetral en toda su extensión y alambrado interior; b) mangas; c) corrales; etc. (Las mejoras surgen de un inventario en caso de que quede pendiente la obligación de entregar el bien.(Inventario practicado por Ing. Agr. ...................…. y protocolizado por Escribano/a ...................….). C A D E 8139.

QUINTO. (Declaraciones). Por actividad personal. El enajenante declarabajo juramento que el certificado especial N° ....…., expedido por A.T.Y.R., B.P.S. el .....................…. (fecha), se encuentra vigente. Por construcciones. a) Las construcciones están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO COMPRAVENTA
  • Modelo De Compraventa
  • modelo compraventa
  • Modelo compraventa
  • Contrato Compraventa Inmueble Rural
  • PROMESA DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE RURAL
  • MoDelo De Contrato De Compraventa
  • Modelo Contrato de Compraventa Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS