Modelo De Comunicado De Prensa Para Un Evento De Campa A

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
Caracas, 26 de Marzo de 2015











Nota de Prensa


Carrera-Caminata Gotas de Ayuda a Beneficio de la Fundación Amigos del niño con Cáncer.


En el marco de estudios de Postgrado de laUniversidad Católica Andrés Bello, los estudiantes de la asignatura Definición y Desarrollo de Proyectos, que forma parte de la Especialización en Gerencia de Proyectos, y en compañía del profesor JoséManuel Martínez, nos hemos dado a la tarea de planificar una actividad benéfica a favor de la "Fundación Amigos del Niños con Cáncer" a realizarse en las instalaciones de esta casa de estudios sedeMontalbán, el día sábado 18 de Abril del año en curso a las 7.00 a.m.


Ayúdanos a Ayudarlos!


Para la elección del proyecto, se quiso invocar el carácter humanístico y cristiano de la UCAB. De estamanera, se decidió recaudar fondos para la “Fundación Amigos del Niño con Cáncer” mediante una carrera 5k y caminata 2.5k. La Casa del Niño con Cáncer es una fundación sin fines de lucro cuyosaportes, son sumamente importantes para aumentar su capacidad de ayuda a todo aquel que acuda a sus instalaciones o a través de sus muchos programas. Actualmente estrena el programa Gotas de Ayuda, el cualestaría dentro de nuestros objetivos impulsar a través de la carrera. Será una oportunidad de exposición para la universidad y su naturaleza de labor social, que por años ha sido un estandarte en lacomunidad Ucabista, además de ser atractivo para los estudiantes y profesores de la UCAB, dado que estimula las actividades de entretenimiento que facilitan un contacto distinto con la Universidad.Se estima la asistencia de unos 250 corredores, fundamentalmente estudiantes y profesores de la Universidad. El dinero que se genere del evento será la contribución a entregar a la Fundación en suPrograma Gotas de Ayuda.

Si deseas participar en este evento comunícate al 0426-2130716, o escríbenos a nuestras redes sociales, en Facebook, Carrera Gotas de Ayuda UCAB 2015/Twitter, Carrera Gotas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips para un comunicado de prensa eficaz
  • 10 Pautas Para Construir Un Comunicado De Prensa Eficaz
  • comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado Prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS