Modelo de constitucion sac

Páginas: 48 (11914 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Señor Notario:

Sírvase usted extender, en su registro de escrituras públicas, una de constitución de Sociedad Anónima Cerrada que, de manera simultánea otorgan sus fundadores, los señores: --------------------------------------------------, identificado con L.E. Nº ----------, con domicilio en ------------------------------, de estado civil -----------; el señor----------------------------------------, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- Los fundadores convienen en constituir una Sociedad Anónima Cerrada, de manera simultánea en este acto, bajo la denominación ARQUIREP S.A.C., para los fines y en las condiciones que más adelante se indican.

SEGUNDO.- El capital social es de -------------------------- nuevos soles, representado por ----------acciones nominativas,de un valor nominal de 1.00 nuevo sol cada una, totalmente suscritas y pagadas en la forma siguiente:

El señor -----------------------------------------, suscribe y paga en efectivo ------------------ nuevos soles, representado en ------------ acciones.

Se deja constancia que, el capital pagado en efectivo ascendente a----------------------------------------------- nuevos soles, seencuentra debidamente depositado a nombre de la Sociedad en una Institución de Crédito, tal como consta de los comprobantes que usted, señor Notario, se servirá insertar en la escritura pública que esta minuta origine.

TERCERO.- El primer directorio de la Sociedad está conformado por:

Así mismo, se acordó designar como su presidente al señor Luis Alvaro Federico Alberto José Adrianzen Recavarren, ycomo su vice-presidente a Don-----------------------------.

CUARTO.- El gerente general designado es el señor ------------------------------identificado con L.E. Nº---------------, con domicilio en -----------------------------------------------------, de estado civil ----------------.

QUINTO.- La Sociedad se constituye conforme al siguiente estatuto:

ESTATUTO
TITULO PRIMERODENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO Y DURACION

ARTICULO PRIMERO.- La Sociedad se denomina ARQUIREP S.A.C., debiendo regirse por el presente estatuto, la Ley General de Sociedades y demás disposiciones legales que le sean aplicables.

ARTICULO SEGUNDO.- La Sociedad tiene por objeto llevar a cabo las siguientes actividades: la importación, exportación, compra, venta, distribución y comercialización de bienesy equipos de acabados para la construcción, pudiendo prestar cualquier tipo de servicios técnicos y mantenimiento para su conservación y funcionamiento.

Los bienes mencionados de manera genérica en la cláusula anterior, son los siguientes: productos de revestimientos metálicos, cielos falsos, micro persianas verticales y horizontales, cubiertas de techos, parasoles, quiebravista y otrossimilares; todo tipo de pinturas y productos para las paredes incluído impermiabilizantes; sistemas de iluminación; todo tipo de muebles; cielos de tela poliester; artefactos de acero inoxidable; artefactos de baño y en general todo objeto que sirva para acabados de construcción y decoración, siendo la lista precedente en forma enunciativa y no limitativa.

Podrá en general, celebrar y ejecutar todaclase de contratos relacionados a su objeto, pudiendo presentarse a licitaciones tanto nacionales como extranjeras, pudiendo comprar, vender, arrendar, sub-arrendar, importar, exportar y comercializar en general cualquier clase de bienes y/o servicios.

Podrá participar como socia y/o accionista en otras compañías nacionales o extranjeras con fines similares y en general, celebrar y ejecutartoda clase de contratos que se relacionen con el objeto social, así como cualquier otra actividad que acuerde su Junta General de Accionistas.

ARTICULO TERCERO.- El domicilio de la Sociedad es en la ciudad de Lima, Departamento de Lima, provincia de Lima, República del Perú, pudiendo establecer otro domicilio dentro de la República o en el exterior, según lo acuerde su Junta General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de minutas constitucion sac
  • Constitucion Sac
  • Modelo Minuta de Constitución SAC sin directorio
  • Acta De Constitución Sac
  • Constitucion resumen sacado de internet
  • Modelo de minuta
  • Modelo contitucion empresa sac
  • Constitucion SAC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS