MODELO DE CONSTITUCION

Páginas: 8 (1868 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Estatutos Básicos Sociedad por Acciones Simplificada
Bogotá D.C., 27 de agosto de 2015Por medio del presente documento privado, Yo,

NOMBRE IDENTIFICACIÓN DOMICILIO
Tipo de Identificación Número Lugar de Expedición Haga clic aquí para escribir texto.
Cédula de Ciudadanía Bogotá D.C.Bogotá D.C.Manifiesto con la firma de este documento mi voluntad de constituir una sociedadcomercial del tipo: Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), la cual se regirá por los siguientes estatutos:
Capítulo I
Nombre, Nacionalidad, Domicilio, Objeto y Duración de la Sociedad
Artículo 1. Nombre, nacionalidad y domicilio.
La sociedad se denomina SAS. Es una sociedad comercial por acciones simplificada, de nacionalidad colombiana. El domicilio principal de lasociedad es la ciudad deBogotá D.C..La sociedad podrá crear sucursales, agencias y establecimientos por decisión de su Asamblea General de Accionistas.
Artículo 2. Objeto:

La sociedad puede realizar, en Colombia y en el exterior cualquier actividad lícita, comercial o civil. Su objeto cubre: asesoría y consultoría Jurídica en todas las ramas del derecho; asesoría y acompañamiento en procesos denegociación, insolvencia empresarial, comercio internacional, inversión extranjera en Colombia, contratación estatal, mercadeo y finanzas; asesoría y capacitación dirigida a entidades del nivel central y territoriales en planeación, finanzas presupuesto, impuestos, fiscalización y, en general, en las actividades que les son propias como personas de derecho público. La prestación de asesoría,orientación y asistencia operacional a empresas y otras organizaciones sobre cuestiones de gestión, como la planificación estratégica y organizacional; temas de decisión de carácter financiero; objetivos y políticas de comercialización; planificación de la producción; políticas, prácticas y planificación de derechos humanos. Los servicios que se prestan pueden abarcar asesoramiento, orientación yasistencia operativa a las empresas y a la administración pública en materia de: - Las relaciones públicas y comunicaciones. - Las actividades de lobby. - El diseño de métodos o procedimientos contables, programas de contabilidad de costos, procedimientos de control presupuestario. - La prestación de asesoramiento y ayuda a las empresas y las entidades públicas en materia de planificación,organización, dirección y control, información administrativa, etcétera. Las actividades de representación de los intereses de las partes, sea o no ante tribunales u otros órganos judiciales, realizadas por abogados o bajo la supervisión de abogados: - Asesoramiento y representación en procedimientos civiles. - Asesoramiento y representación en procedimientos penales. - Asesoramiento y representación enrelación con conflictos comerciales y laborales. La prestación de asesoramiento en general, preparación de documentos jurídicos que comprende escrituras de constitución, contratos de sociedad y documentos similares para la formación de sociedades; asesoramiento en trámites de patentes y derechos de autor, elaboración de escrituras, testamentos, fideicomisos, etc. Otras actividades de notariospúblicos, ejecutores judiciales, árbitros y curadores urbanos. Las actividades de asesoramiento Artículo 3. Duración.
La sociedad tendrá vigencia indefinida.
Capítulo II
Capital y Acciones
Artículo 4. Capital Autorizado, Suscrito y Pagado

VALOR NOMINAL DE LAS ACCIONES $ CLASE DE ACCIONES Nominativas y Ordinarias

CAPITAL AUTORIZADO
No. DE ACCIONES VALOR TOTALCAPITAL SUSCRITO
No. DE ACCIONES VALOR TOTAL


CAPITAL PAGADO
No. DE ACCIONES VALOR TOTAL


Parágrafo. Forma y Términos en que se pagará el capital.- El monto de capital suscrito se pagará, en dinero efectivo, dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de la inscripción en el registro mercantil del presente documento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Constitución de una empresa
  • modelo de constitucion de fundacion
  • Modelo De Minuta De Constitucion
  • MODELO DE UNA ESCRITURA DE CONSTITUCION
  • modelo de constitucion de empresa
  • Modela acta constitucion sociedad
  • MODELO CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL
  • Modelo De Una Escritura De Constitucion....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS