MODELO DE CONTESTACION DE LA DEMANDA

Páginas: 9 (2044 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
Bogotá D.C. Mayo 13 de 2015

Señor
Juez 36 Laboral Del Circuito
E.S.D.

REFERENCIA : Radicado No. 2015-003

DE : MARIA ROJAS NOREÑA

CONTRA : La Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES representada legalmente por el Doctor MAURICIO OLIVERA

Asunto: CONTESTACION DE DEMANDA

JUAN CARLOS CALVO GIRALDO mayor vecino de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 5.247.369 deCali, Abogado titulado, inscrito y en ejercicio portador de la Tarjeta Profesional número 130.719 del Consejo Superior de la Judicatura actuando en nombre y representación de la señora JOSEFINA SANTOS CALDERON, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía No. 21.290.123, expedida en Bogotá; según poder debidamente conferido, por medio del presente escrito, lemanifiesto que procedo a contestar la demanda interpuesta por el señor ALVARO NORBERTO GOZALEZ CASTIBLANCO, mayor de edad, vecino de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.447.346 de Bogotá, abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional número 145.093 del Consejo Superior de la Judicatura actuando como apoderado de la señora MARIA ROJAS NOREÑA, para que asuma la demandaordinaria laboral de primera instancia contra La Administradora Colombiana de pensiones COLPENSIONES solicitando el Reconocimiento de la Pensión de Sobreviviente, del señor RUPERTO URIBE URIBE (Q.E.P.D.), quien en vida se identificó con el número de cedula 1.999.876.

A LOS HECHOS DE LA DEMANDA

De acuerdo a la numeración utilizada por la parte demandante, así:

PRIMERO: El primer hecho escierto, ya que el señor RUPERTO URIBE URIBE (Q.E.P.D), falleció el día 31 de enero de 2011.

SEGUNDO: El segundo no es cierto, teniendo en cuenta que el señor RUPERTO URIBE URIBE (Q.E.P.D), contrajo matrimonio con la señora JOSEFINA SANTOS CALDERON, el cual realizado en la Parroquia San Gabriel Arcángel registrado en el libro No. 4 Folio 223, Acta 302, el 16 de Diciembre de 1972, así mismo formalizaronsu relación ante la Notaria 15 de Bogotá, inscrita el 22 de Diciembre de 1972 y convivio de manera permanente e ininterrumpida desde la fecha en que se celebró el mencionado matrimonio hasta el momento de su fallecimiento, donde tuvieron tres hijos.

TERCERO: El tercer hecho no es cierto, teniendo en cuenta que la señora MARIA ROJAS NOREÑA según la información suministrada por la AdministradoraColombiana de Pensiones COLPENSIONES, unidad administrativa especial de Gestión, mediante la resolución No. 878695 de fecha 27 de Noviembre de 1999 recibe una pensión de sobreviviente dentro del régimen de prima media con tope máximo de pensión hasta la fecha.

CUARTO: El cuarto hecho no es cierto, toda vez que la señora JOSEFINA SANTOS CALDERON, es la única persona que reúne los requisitos paraacceder a la pensión de sobreviviente que demanda la Ley 100 de 1993 modificada por la ley 797 del 2003, Artículos 46 y 47, razón por la cual, a la mencionada señora es a quien le asiste el derecho ante la Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES.

QUINTO: El quinto hecho es cierto, teniendo en cuenta que esa información fue aportada en la demanda por la señora JOSEFINA SANTOSCALDERON, mediante el derecho de petición incoado contra la Administradora Colombiana de Pensiones (COLPENSIONES), de reconocimiento pensión de sobreviviente de fecha calendada 01 de junio de 2014, radicado 8664411, el cual fue contestado mediante la Resolución No. 2014-2028250 de fecha 10 junio de 2014 de la Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES.

A LAS PRETENSIONES

Manifiesto al despachoque en nombre de mi Poderdante, me opongo a todas y cada una de las declaraciones, pruebas y condenas solicitadas en las pretensiones de esta demanda toda vez que como quedará demostrado en el proceso no hay lugar a ellas conforme las razones expresadas y explicadas en la contestación a los hechos de la demanda.

PRIMERO: No reconocerle personería jurídica al señor ALVARO NORBERTO GOZALEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE CONTESTACION DE DEMANDA JUDICIAL
  • Modelo de contestación de demanda laboral
  • Modelo De Contestacion De Demanda
  • Modelo Contestacion Demanda Ordinaria
  • Modelo de contestacion de la demanda
  • Modelo de Contestación demanda AFP
  • Modelo Contestacion Demanda Pertenencia
  • MODELO DE CONTESTACION DE DEMANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS