modelo de contradiccion de demanda

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
ESPECIALISTA:
EXPEDIENTE:
ESCRITO: 01
CUADERNO: PRINCIPAL
SUMILLA: CONTRADICCIÓN DE LA DEMANDA

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SURQUILLO.-

PRIMITIVA PAUCAR DE QUISPE,identificada con Documento Nacional de Identidad DNI N° 10276732 con domicilio real en Jr. San Agustín 588-Surquillo del Distrito de Surquillo y domicilio procesal en Calle De la Flor Nº 458-A interiorOficina Nº 02, Surquillo, Provincia y departamento de Lima, en el proceso ejecutivo sobre Obligación de dar suma de Dinero, promovido por BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ – “INTERBANK” ante Ud.,respetuosamente digo:
En tiempo oportuno interpongo contradicción en contra de la ejecución de Obligación de dar Suma de dinero promovida en este proceso, amparada en los siguientes fundamentos:I. PETITORIO:

1. Solicito que se de por interpuesta la presente contradicción en contra del mandato ejecutivo y se dé tramite que le corresponde de acuerdo a ley.
2. Que se declare laextinción de la obligación que contiene el titulo valor, que sirve de base de la demanda, por estar totalmente cancelada.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Que efectivamente la entidad financiera BANCOINTERNACIONAL DEL PERÚ- “INTERBANK” otorgo a la recurrente la cuenta corriente N° 0960291 y que a la fecha que señalaron se encontraba vigente la deuda ascendiente a S./32,154.24.
2. Que confecha 17 de Enero del 2009, recibo en mi domicilio la carta notarial emitida por la Entidad, dicha carta señaló la emisión de la letra de cambio por la falta del cumplimiento del mismo.
3. Quecon fecha 28 de Febrero del 2009, cursamos una carta dirigida al Supervisor de Cobranza Judicial Sr. JORGUE REATEGUI PIZARRO, explicándole el incumplimiento del pago y solicitando por medio dedicha carta, una prórroga de pago con 30 días de plazo para el cumplimiento de la obligación.
4. La obligación que contiene la letra de cambio que sirve de recaudo de la demanda ha sido pagada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de contradiccion de la paternidad
  • 2 CONTRADICCION Y REACCION DEL DEMANDADO
  • Modelo de demanda
  • Modelo de demanda
  • Modelos De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demandas
  • MODELO DE DEMANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS