Modelo De Contrato De Alquiler De Un Predio

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PREDIO


Conste por el presente documento que se extiende por duplicado el Contrato de arrendamiento de Predio que celebran de una parte Don ALFREDO LENNIN DIESTRARENGIFO, identificada con DNI N° 41669526 quien en adelante se le denominara EL ARRENDADOR, y de otra Don JUAN CARLOS VIGO QUEZADA, identificado con DNI 41496913 domiciliado en Mz. LL Lte. 7 Pje.Colombia el satélite Nuevo Chimbote; quien en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO en lo términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: EL ARRENDADOR, es propietario del inmueble ubicado en elJr. Santa Rosa Mz. 7 Lte. 13 del pueblo Joven Miraflores III Zona, cuya área se encuentra constituida por 331.70 m2 tal y conforme señala el respectivo asiento registral.

CLAUSULA SEGUNDA: ELARRENDADOR, da en alquiler al ARRENDATARIO una parte de su inmueble que se encuentra constituido por aproximadamente 200 m2 cuya área esta cercada de material noble, a fin de que lo destine de maneraexclusiva para el funcionamiento de un taller de mecánica

CLAUSULA TERCERA: Las partes suscriben el presente contrato de Arrendamiento con fecha 15 de Julio del 2012 cuya vigencia será hasta el mes deMarzo del 2013, a partir de la Fecha de suscripción, pudiendo ser prorrogado de común acuerdo entre las partes por el termino igual o mayor que estimen conveniente.

CLAUSULA CUARTA: Las partesacuerdan que la renta mensual conductiva a abonarse por el Arrendamiento del predio ascenderá a la suma de S/. 350.00 Nuevos Soles, la cual será pagada en la forma mensual el día 15 de cada mes; la demoraen el pago faculta a AL ARRENDADOR a resolver el contrato de manera unilateral previa comunicación al ARRENDATARIO, a efectos de que cumpla con el pago o entregue el bien.

CLAUSULA QUINTA: ELARRENDATARIO, dejara una garantía equivalente a un mes de merced conductiva mas un mes como adelanto por arriendo al momento de la suscripción del presente contrato, la misma que será devuelta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 21 Modelo Contrato Alquiler
  • CONTRATO ALQUILER Modelo
  • 23 MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER
  • 23 MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER
  • MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER
  • Modelo De Contrato De Alquiler
  • Modelo De Contrato De Alquiler
  • Modelo de contrato de arrendamiento predio rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS