Modelo De Contrato De Arrendamiento

Páginas: 20 (4997 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre los ciudadanos: ASNALDO GONZALEZ, mayor de edad, abogado, IPSA Nº 23.879, domiciliado en RIO CARIBE y titular de la Cédula de Identidad No. V-10.878.394 , procediendo en este acto con el carácter de apoderado general y judicial del ciudadano RAFAEL ROJAS , venezolano, mayor de edad, de este domicilio, residenciado en la ciudad de carupano, y titularde la Cédula de Identidad No. V-11.255.366, según poder autenticado por ante la Notaría Pública de RIO CARIBE del Distrito ARISMENDI del Estado SUCRE en fecha 20 de JULIO de 2009, anotado bajo No. 06, tomo 08 de los Libros de Autenticaciones que lleva dicha Notaría, quien en lo sucesivo y a los efectos de este contrato se denominará EL ARRENDADOR, por una parte, y por la otra el ciudadano JUANSALAZAR, mayor de edad, domiciliado en RIO CARIBE y titular de la Cédula de Identidad No. V-13.256.896, quien a los mismos efectos se denominará EL ARRENDATARIO, se ha convenido en celebrar como en efecto se celebra, el siguiente Contrato de Arrendamiento, contenido en las cláusulas siguientes:
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: EL ARRENDADOR suficientemente autorizado para ello, cede encalidad de arrendamiento y EL ARRENDATARIO así lo recibe, el inmueble identificado como casa , ubicada en la Av. Bermúdez ,de Rio Caribe , Distrito ARISMENDI del Estado SUCRE , y está equipado con los bienes identificados en el inventario anexo al presente contrato que firmado por las partes forma parte íntegramente del mismo, inmueble y bienes que en lo sucesivo se llamarán EL INMUEBLE Y SUS ANEXOSy será destinado por EL ARRENDATARIO, para vivienda única y exclusivamente quedando terminantemente prohibido traspasar el presente contrato así como el cambio del uso asignado a EL
INMUEBLE Y SUS ANEXOS, sin la aprobación previa y dada por escrito de EL ARRENDADOR.
En EL INMUEBLE se encuentran instalada una (1) línea telefónica distinguida con el Nº 0294.6461546, que EL ARRENDATARIO se obligaa usar de acuerdo a las restricciones y reglamentaciones de la C.A.N.T.V. a mantener y conservar en perfecto estado y pagar puntualmente todos los recibos emanados de las C.A.N.T.V., o del instituto que haga sus veces, por conceptos relacionados con el uso de dichas líneas y su equipo, quedando establecido que si por causas imputables a EL ARRENDATARIO se pierde el derecho al uso de cualquiera dela referida línea, pagará a EL ARRENDADOR a título de indemnización por dicha perdida la cantidad de MIL BOLIVARES (Bs. 1.000), por ella sin que EL ARRENDADOR tenga nada que demostrar al respecto.
CLAUSULA SEGUNDA: PENSION DE ARRENDAMIENTO: La pensión mensual de arrendamiento de EL INMUEBLE Y SUS ANEXOS objeto del presente contrato es la cantidad de TRES MIL BOLIVARES (Bs. 3.000) mensuales,que EL ARRENDATARIO se obliga a pagar en EL ARRENDADOR o a su orden, en las oficinas de éste o de la persona que designare, por mensualidades adelantadas el primer día de cada mensualidad de arrendamiento. El último recibo cancelado no hace presumir el pago de los anteriores, debiéndose acreditar su pago mediante la presentación de los recibos anteriores a requerimiento de EL ARRENDADOR. Lacancelación de las pensiones de arrendamiento que se realicen por medio de cheques bancarios, no serán acreditadas como tales, hasta que el respectivo Banco haya pagado el correspondiente cheque y por tanto no causará novación de la deuda que estuviere vencida. En caso de moratoria en el pago de las pensiones de arrendamiento EL ARRENDATARIO pagará el interés del 8 por ciento (8%) mensual sobre lascantidades adeudadas.
CLAUSULA TERCERA: DURACION DEL CONTRATO: La duración del presente contrato es de un (01) año fijo contado a partir del primero (1ro) de 25 de JUNIO y terminará el día 25 de JUNIO de 2012 siendo dicho plazo prorrogable por períodos de un (01) año, si al vencimiento del plazo fijo o de alguna de las prórrogas, una de las partes no ha notificado a la otra por escrito y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo contrato arrendamiento de un taxi
  • Modelo de contrato de sub arrendamiento
  • Modelo de contrato de arrendamiento de rockola
  • Modelo Contrato De Arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento Modelo
  • modelo de contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS