MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 6 (1319 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Del Inmueble ubicado en _______________________________________________, Colonia _______________________, en la Ciudad de Puebla, Puebla.

El presente contrato lo celebran, por una parte, por su propio derecho, la __________________________ a quien en lo sucesivo se denominará “La Arrendadora”, quien señala como su domicilio para los efectos que correspondan elubicado en ____________________________________________________________________, y quien es la legítima propietaria del inmueble que se arrenda .

Y por la otra, por su propio derecho, los señores ______________________________________________________________________ y ___________________________________________________ a quienes en lo sucesivo se denominará “Los Arrendatarios”, señalando como sudomicilio para los efectos que correspondan el ubicado en el inmueble arrendado.

Así mismo, se denominarán como “Las partes” cuando “La Arrendadora” y “Los Arrendatarios” se denominen o actúen en conjunto.

La renta pactada corresponde a $ 3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) mensuales.

Se entrega al momento de la firma del presente Contrato por parte de “Los Arrendatarios” lo correspondiente aun mes de renta, por concepto de DEPÓSITO, que se sujetará a lo pactado con posterioridad.

El inmueble que se arrenda y que es el objeto del presente Contrato, se destinará exclusivamente para casa habitación; conforme a los Derechos de destinos, usos y reservas.

La vigencia del presente Contrato es de un año, del ____ de _____ de 201_ al ________ de __________ de 201_.

“LosArrendatarios” cubrirán el consumo de energía eléctrica, gas, agua, servicios de telefonía, televisión por cable, internet y cualquier otro que le corresponda, debiendo estar cubiertos en su totalidad al término del presente Contrato, para efectos de lo cual, al momento de la firma del mismo, entregan la cantidad de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.), los cuales les serán devueltos al finalizar la relacióncontractual, una vez que “La Arrendataria” se cerciore fehacientemente de que no existen adeudos de los servicios aquí descritos por parte de “Los Arrendatarios”. En caso de que existan adeudos pendientes tal cantidad será utilizada para su finiquito, así como la que corresponda de la cantidad entregada en Depósito.

Declaran “Los Arrendatarios” haber recibido el inmueble limpio, pintado en elinterior y exterior, en buenas condiciones de uso y con sus instalaciones hidráulicas y sanitarias completas y funcionando, describiendo a continuación el siguiente inventario:






















Conforme a las declaraciones anteriores se sujetan “Las partes” a las siguientes:

CLÁUSULAS

RENTA
PRIMERA. – “Los Arrendatarios” pagarán la cantidad convenida como renta del Inmueble mencionado, poradelantado dentro de los primeros cinco días naturales de cada mes, (la primer mensualidad así como el depósito se pagan a la firma del presente Contrato), en el domicilio de “La Arrendadora” (señalado con anterioridad), de acuerdo con lo dispuesto por los Artículos 2290 fracción I, 2291, 2292, 2294 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para el Estado Libre y Soberano de Puebla,pudiendo hacerlo en efectivo o mediante transferencia electrónica a la CLABE de la Institución Bancaria que otorgue “La Arrendadora”.

En el caso de que “Los Arrendatarios” cubran el importe referido en el párrafo que antecede con un cheque y éste sea devuelto, “La Arrendadora” cobrará cuando menos el 20% sobre documentos devueltos, en los términos del Artículo 193 de la Ley General de Títulos yOperaciones de Crédito, y se dará por rescindido el presente Contrato de manera inmediata sin necesidad de declaración judicial.


TÉRMINO
SEGUNDA. – Convienen “Las partes”, en que el plazo del presente arrendamiento le es forzoso a “Los Arrendatarios” y concluye en el día prefijado, sin necesidad de desahucio, como lo previene la fracción I del Artículo 2318, 2319 y demás relativos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo contrato arrendamiento de un taxi
  • Modelo de contrato de sub arrendamiento
  • Modelo de contrato de arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS