MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO

Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa Los Manolos S.A representada en este acto por Antonio Correo y por la otra la empresa Pleasures Makers representada por Monica Lewinski a quienes en lo sucesivo se les denominará como “Vendedor” y “ Comprador” respectivamente, de acuerdo con lassiguientes declaraciones y cláusulas.
D E C L A R A C I O N E S
Declara “Vendedor”
Que es Una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de __Chikitistan__________________el S II a.c según consta en la escritura pública número 00003 pasada ante la fe del notario público, número I licenciado 00002 de la ciudad de Pardamaza.
Que dentro de su objeto social se encuentranentre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de dedales ortopedicos
Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.
Que el Gerente es su legítimo representante y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presenteinstrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
Que tiene su domicilio en cta de Pardamaza sn. mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.
Declara “Comprador”
Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en Marruecos y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la declaración II del“Vendedor”.
Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
Que la Sra. Monica Lewinski es su legítimo representante y esta facultado para suscribir este contrato.
Que tiene su domicilio en c/ del Canuto Bueno 69 mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.
Ambas partes declaran: Que tienen interés en realizar lasoperaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

C L A Ú S U L A S

PRIMERA.- Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento “Vendedor” se obliga a vender y “Comprador” a adquirir 200000 dedales ortopedicos de acero corten.
SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que“Comprador” se compromete a pagar será la cantidad de 20.000 US $ FOB. puerto de Ali baba INCOTERMS, 2010 CCI.

TERCERA.- Forma de pago. “Comprador” se obliga a pagar a “Vendedor” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante carta de crédito documentaria, confirmada e irrevocable y pagadera a la vista contra entrega de los documentos siguientes: Ver Documento Anexo.
De conformidad con lopactado en el párrafo anterior, “Comprador” se compromete a realizar las gestiones correspondientes, a fin de que se establezca la carta de crédito en las condiciones antes señaladas en el banco Ali baba y los 40 ladrones, de la ciudad de Gotan city, con una vigencia de 1000 y una noches
Los gastos que se originen por la apertura y manejo de la carta de crédito, serán pagados por “Comprador”.CUARTA.- Envase y embalaje de las mercancías. “Vendedor” se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato, en el lugar señalado en la cláusula segunda anterior cumpliendo con las especificaciones siguientes: Palets de plástico de 20000 unidades.
QUINTA.- Fecha de entrega. “Vendedor” se obliga a entregar las mercancías a que se refiere este contrato dentro de los 20 días posteriores a lafecha en que reciba la confirmación de la carta de crédito que se menciona en la cláusula tercera del presente contrato.
SEXTA.- Patentes y marcas. “Vendedor” declara y “ Comprador” reconoce que los productos objeto de este contrato, se encuentran debidamente registrados al amparo de la (s) patente (s) número (s) 2 y la marca (s) número, (s) 2 ante el Instituto de la Propiedad Industrial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contrato de compraventa internacional
  • Modelo De Contrato Compraventa Internacional De Vehiculos
  • modelo de contrato de compraventa internacional de mercaderias
  • MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADER AS E INSTRUCTIVO
  • Modelo Contrato Compraventa Internacional
  • Contrato de compraventa internacional
  • Contrato De Compraventa Internacional
  • Estructura de los contratos de compraventa internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS