Modelo De Contrato De Tarjeta De Credito

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
CONTRATO DE TARJETA DE CREDITO

Conste por el presente documento privado de CONTRATO DE LÍNEA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE denominada la Línea, que se suscribe bajo las siguientes cláusulas y condiciones para uso exclusivo en el rubro de Tarjeta de Crédito:
PRIMERA.- Parte intervinientes:
a) Banco de ………… entidad legalmente establecida e inscrita en el Servicio Nacional de Registrode Comercio con Matrícula No. 000543534, representada por sus personeros Milton Canizares Gerente Nacional y ………………….. Asesor legal, en adelante el BANCO, con domicilio en la calle Abaroa Nº 345.
b) Acreditado: Mariano …………o con C.I. 4464645 Lp, con capacidad jurídica plena, de profesión Optico, natural de ……………………………., con domicilio en la Calle ………. Nº 123.
SEGUNDA.- FORMAS DE UTILIZACIÓN DELA LÍNEA.- Una vez aprobada la línea de crédito el BANCO emitirá a favor del ACREDITADO una Tarjeta de Crédito, que es la credencial e instrumento que sirve para que a su sola exhibición, juntamente con su cédula de identidad o pasaporte, y firma del comprobante respectivo, o por la introducción de datos electrónicos, con el número o números que identifican a la Tarjeta de Crédito y a su legítimotenedor, adquiera bienes y servicios en la red de establecimientos afiliados al sistema de Tarjetas de Crédito o Internet, así como dinero en efectivo en las oficinas del BANCO y lugares autorizados a nivel nacional o internacional, dentro de las modalidades convenidas en el presente documento.
TERCERA: PAGO DE INTERESES Y COMISIONES.- Las tasas de interés nominal a ser cobradas por el Banco,tanto para compras como para disposición de efectivo que se establecen en el anexo del presente documento.
La presente línea de crédito estará sujeta al cobro de las siguientes comisiones:
a. Comisión por uso y mantenimiento de la línea de Crédito: esta comisión rige también para las renovaciones de la Tarjeta de Crédito, se pagará mensualmente se incluirá en el pago mínimo correspondiente queconsigna el Estado de Cuenta.
b. Comisión por disposición de efectivo en ventanillas o cajeros automáticos: Esta comisión se aplica sobre el monto solicitado al momento de la disposición de efectivo.
c. Comisión por reposición de Tarjeta de Crédito (robo, pérdida, deterioro): Esta comisión se aplica al momento de ser solicitada la nueva Tarjeta de Crédito.
d. Comisión por sobregiro.
CUARTA:PLAZO DE LA LÍNEA DE CRÉDITO.- El plazo para la utilización de la Línea es de un año que se computará a partir de la firma de este contrato, a cuyo vencimiento será objeto de tácita reconducción (prórroga) por un plazo igual.
QUINTA: SOBREGIRO DE LA LÍNEA.- Los consumos y retiros que eventualmente excedan el límite concedido en esta Línea, originarán que ésta se considere sobregirada, en cuyo casoel BANCO podrá exigir el pago inmediato del total adeudado que se reputará de plazo vencido. La falta de pago de este importe dará lugar a que el BANCO pueda negar operaciones, anular o retener la Tarjeta si así estimara necesario, además de la acción judicial respectiva. El sobregiro no podrá ser financiado de acuerdo a la modalidad de pago de la Tarjeta de Crédito.
SEXTA: FORMA DE APLICACIÓNDEL PAGO.- El ACREDITADO, para el pago de los importes utilizados dentro de la presente Línea, podrá optar por las modalidades de:
a. Al contado, mediante el pago total de la suma adeudada a la finalización del ciclo de facturación mensual.
b. A crédito, mediante amortizaciones mensuales de pago mínimo, indicado en el Estado de Cuenta. El pago podrá ser realizado en efectivo en cualquiera de lasventanillas del Banco, con débito automático de cuenta, o por cualquiera de los canales electrónicos autorizados que el Banco ponga a disposición del cliente.
SEPTIMA: CLAVE SECRETA .- El BANCO también entrega al ACREDITADO a tiempo de entregarle su tarjeta de crédito, una clave numérica secreta para el uso de su Tarjeta de Crédito en los cajeros automáticos conectados a la red electrónica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DEL CONTRATO DE LAS TARJETAS DE CREDITO
  • CONTRATO DE TARJETA DE CREDITO
  • Tp Contrato De Tarjeta De Credito
  • Modelo contrato cesion de credito
  • Contrato de tarjeta de credito
  • Contrato tarjeta de crédito
  • modelo de reclamo de tarjeta de credito
  • Modelo de politica tarjeta de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS