Modelo de contrato de transporte

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
Modelo de Contrato de Transporte de Cosas
 
Entre __________________________________________, mayor de edad, mexicano, casado, titular de la cédula de identidad No._______________,domiciliado en esta ciudad de ____________________, Estado ___________________, y hábil, en su carácter de Director-gerente de la empresa "___________________________ C.A." registrada por ante el Juzgado________________ del Estado_______________, con fecha ___________ de ___________ de___________, bajo el No. ___________, Tomo_____, páginas de la _____ a la ______, por una parte y por la otra,_________________, mayor de edad, mexicano, casado, transportista, titular de la cédula de identidad No.________________, domiciliado en _______________, Estado ___________________, se ha celebrado medianteeste documento el presente Contrato de Transporte que se regirá por las cláusulas que a continuación se especifican, y en el que para su mejor interpretación se denominará a la primera parte "ELCONTRATISTA" y al segundo "EL TRANSPORTISTA".
CLAÚSULA PRIMERA: "EL TRANSPORTISTA" se obliga a realizar por su propia cuenta y riesgo y con su propio medio de comunicación, el transporte demateriales de construcción (piedra, arena, cemento, etc.), desde __________, Estado ____________, hasta el ____________ de este Estado.
CLAÚSULA SEGUNDA: El precio del transporte es de _____________(Bs.__________) el metro cúbico de material transportado hasta la __________________ de este Estado. De allí en adelante, las partes contratantes acordarán un nuevo precio en la oportunidad que hubierelugar a ello.
CLAÚSULA TERCERA: Todos los gastos correspondientes a repuestos de automóviles, camiones, seguros, daños a terceros, etc., serán únicamente por cuenta y riesgo del"TRANSPORTISTA", así como también el pago de sus trabajadores.
CLAÚSULA CUARTA: "EL CONTRATISTA" se obliga a pagar a "EL TRANSPORTISTA" semanalmente, el precio del transporte ejecutado durante la semana, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte Modelo De Contrato
  • Modelo Contrato De Transporte
  • Modelo contrato transporte
  • Modelo de contrato de transporte
  • Contrato de transporte
  • Contrato De Transporte
  • Contrato De Transportes
  • Contrato de transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS