Modelo de contrato para menor de 16 años

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
CONTRATO DE TRABAJO PARA ADOLESCENTES

En la Ciudad de Quito a los……. Del mes…… del año……,comparecen libre y voluntariamente, por sus propios y personales derechos, por una parte, en calidad deEMPLEADOR o EMPLEADORA el Sr. o la Sra. _________________, portador(a) de la cédula de ciudadanía No. ……….. por sus propios y personales derechos; con cédula de ciudadanía Nª. _______________, denacionalidad ________________, mayor de edad; y por otra parte, en calidad de TRABAJADORA o TRABAJADOR el Sr. o la Srta. _____________ portador (a) de la cédula de ciudadanía Nº ________________, por suspropios y personales derechos, de _______años de edad, de nacionalidad _____________; quien actualmente cursa el ______ año de Bachillerato (año de estudios escolares): como lo determina el artículo 82del Código de la Niñez y Adolescencia. Los comparecientes son legalmente capaces para contratar y obligarse, quienes convienen celebrar el presente contrato de trabajo, al tenor de las siguientescláusulas:

PRIMERA. ANTECEDENTES: EL EMPLEADOR (a), tiene su domicilio ubicado en la ciudad de ____________, cantón __________________, parroquia _____________, de la provincia de ____________,requiriendo de la contratación de los servicios lícitos y personales de un o una adolescente mayor de 15 años para realizar actividades de ______________; las mismas que son permitidas de acuerdo a loestablecido por el artículo 138 del Código de Trabajo y al Reglamento de trabajos prohibidos para adolescentes en capacidad legal de trabajar bajo relación de dependencia o por cuenta propia, expedido enla Resolución No. 016 CNNA – 2008 por El Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia.

SEGUNDA. CLASE DE TRABAJO: EL TRABAJADOR (RA), se compromete a prestar sus servicios en calidad de……………., enla ciudad de……., barrio…….,calle……….., casa (Edificio, piso u Oficina.)No……, iniciando su jornada laboral a las……., y culminando las mismas a las…….

TERCERA. HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: Con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato para un menor de 16 años
  • Modelo de demanda para menores
  • Jóvenes menores de 16 años que dejan la secundaria
  • MODELO DE CONTRATO DE FIANZA PARA
  • Modelo De Contrato Para Web
  • Clase modelo para 5 años
  • Modelo De Contrato De Obra Menor Y Cuenta De Cobro
  • grafomotricidad para niños menores de 5 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS