modelo de contrato a prueba

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA

CONTRATADO: Sr. Edison Ramiro López López

COMPARECIENTES.- En la Parroquia San Miguel del Cantón Salcedo, a los 02 días del mes de Julio del 2014, comparecen a lacelebración del presente Contrato, por una parte Jr TRANS , representado legalmente por la señorita Ab. Jenny Carolina Pazmiño Fernández, en su calidad de Gerente a quien en adelante se le denominaráEL CONTRATANTE; y, por otra parte el señor EDISON RAMIRO LÓPEZ LÓPEZ con cédula de ciudadanía número 050214705-1, a quien en adelante se le denominará EL CONTRATADO, quienes en forma libre yvoluntaria convienen en suscribir el presente Contrato de Trabajo, contenido en las siguientes Cláusulas:

PRIMERA: ANTECEDENTES.- Entre las Funciones del JR. TRANS es prestar servicio de transporteturístico, con seguridad, calidad y eficacia, comodidad, tarifas equitativas, universalidad, requiere para la prestación de sus servicios, de personal con actitud de buen servicio, cumpliendo con la misión yvisión de nuestra empresa que es ser conocidos por brindar el mejor servicio de transporte turístico dentro país.

SEGUNDA: OBJETO.- Con este antecedente, JR TRANS. con fundamento en el Art. 15 delCódigo del Trabajo, contrata al señor EDISON RAMIRO LÓPEZ LÓPEZ, para que labore en calidad de Chofer para Vehículo Liviano, bajo las órdenes de la GERENCIA .

TERCERA: HORARIO.- El horario detrabajo que deberá cumplir en el JR TRANS. es de ocho horas diarias, cuarenta horas semanales, de LUNES a VIERNES, en una jornada de 08H00 a 13H00 y de 14H00 a 17H00, pudiendo ser cambiado la jornada detrabajo de acuerdo a los requerimientos del JR TRANS. , debiendo registrar el ingreso y salida de su puesto de trabajo, así como reportarse ante el respectivo Jefe quién deberá informar.

CUARTA:PLAZO.- El plazo del presente Contrato es de noventa días (90 días), por ser a prueba y se contarán a partir del 19 de Junio del dos mil catorce; en el que el Empleador podrá dar por terminado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato A Prueba
  • CONTRATO A PRUEBA
  • Contrato a Prueba
  • Contrato a prueba
  • Contrato a prueba
  • Contrato Prueba
  • Contrato De Prueba
  • Contrato De Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS