MODELO DE CONTRATO

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014

Señor Notario:

Sírvase usted inscribir en su Registro de Escrituras Públicas una donde conste el contrato de DONACIÓN DE BIEN INMUEBLE, que celebran de una parte la empresa FUNDO PASO CHICOSAC con RUC No 20501997111 debidamente representada por su Director Gerente, Sr. Michael Maurice DeBakey Cooper, identificado con Carné de Extranjería Nº 463, cuyos poderes se encuentran inscritos enel Asiento A-1 de la Partida No. 11272219 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao, y con domicilio para estos efectos en la Avenida Álvarez Calderón 155, Of. 301,distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima a quien en adelante se le denominará EL DONANTE; y de la otra parte la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS FUNDO PASO CHICO inscrita en los registrospúblicos de asociaciones en la partida Nº 11326719, representada por su presidente Dr. Ronny de Souza-Peixoto Luna, identificado con DNI Nº 09868276, con domicilio para estos efectos en la Calle Los Robles111, Urbanización Fundo Paso Chico, Distrito de Lurín, Provincia y Departamento de Lima a quien en adelante se le denominará LA DONATARIA; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:ANTECEDENTES:

PRIMERA.- EL DONANTE es propietario del Lote Sub Dividido, según Resolución Gerencial No. 035-2006-SGCCUT-GDU/ML de fecha 19 de mayo de 2006 expedida por la Municipalidad de Lurín,denominado Sub Lote 8-A con un área de 49.275 m2 y que se encuentra ubicado dentro del inmueble de su propiedad constituido por el Lote No. 8 de la Mz. B del Sector II de la Urbanización Fundo PasoChico, Lurín cuyas áreas, linderos y medidas perimétricas corren inscritas en la Partida No. ______________ del Registro de Propiedad Inmueble de Lima y cuyo plano forma parte integrante del presentedocumento.

SEGUNDA.- EL DONANTE declara que el Sub Lote 8-A a que se refiere la cláusula anterior constituye un terreno que incluye el Pozo de Agua No. 02, bombas y equipos, así como la caseta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS