Modelo de contrato

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____, EN LO SUCESIVO DENOMINADA “____” REPRESENTADA POR EL ____ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRAPARTE EL ____, EN LO SUCESIVO DENOMINADA “____”, BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES:

I.- Declara _____:
a) Que es una sociedad mexicana, constituida de acuerdo a las leyesdel país.

b) Que tiene establecido su domicilio en Calle _____, Colonia _____, C.P. _____, Delegación _____, México, Distrito Federal.

c) Que está dedicada conforme a su objeto social a la prestaciónde servicios de seguridad personal a toda clase de personas físicas o morales.

d) Que el señor _____, cuenta con facultades suficientes para representarla en este acto, las cuales no le han sidorevocadas ni modificadas en forma alguna.

e) Que con motivo de sus actividades le es necesario contratar temporalmente a una persona que preste sus servicios como ______, a efecto de llevar al cabo laObra Determinada que más adelante se detalla.

II.- Declara EL TRABAJADOR:
a) Que es mexicano, mayor de edad, y que tiene capacidad suficiente para celebrar el presente contrato y obligarse en lostérminos del mismo.

b) Que cuenta con la experiencia, conocimientos y capacidad suficiente para desempeñar el puesto de _____ y consecuentemente la Obra Determinada materia del presente Contrato.

c) Quetiene establecido su domicilio en Calle _____, Numero _____, Colonia ______, Delegación _____, C.P. _____, México, Distrito Federal


III.- Declaran ambas partes:
a) Que están conformes en celebrareste Contrato por Obra Determinada de acuerdo a las condiciones que en él se pactan, mismo que comenzará a partir del día ____ de _____ de de ____ al ____ de ____ de ___, lapso en el cual se consideraque concluirá _____, la Obra Determinada para la que se le contrata, debido a que a _____ le ha sido asignado recientemente y por única ocasión por parte de sus clientes, un contrato de temporada que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contrato
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATO
  • modelo de contrato
  • modelo de contrato
  • Modelos de contrato
  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS