Modelo de Convenio de pago

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
ACUERDO DE PAGO

El señor …….., identificado con DNI Nº 10693934, a quien en adelante llamaremos DEUDOR y la señora ………………………………..……………………….., identificada con DNI Nº …………………, a quien en adelantellamaremos ACREEDORA, hemos convenido en celebrar el presente acuerdo de pago, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

CLAÚSULAS:

PRIMERA: El DEUDOR declara haber contraído matrimonioel día XX-XX-2007 con la hija de la ACREEDORA, la señora …………………, identificada con DNI Nº 06861794, iniciando su vida matrimonial en la casa de su señora madre, ubicada en la AV. PEDRO DE LA GASCA Nº1019 KM.14, URBANIZACIÓN EL CARMEN – COMAS.

Asimismo el DEUDOR declara que debido al trabajo no se encontraba permanentemente en la casa de la ACREEDORA, siendo únicamente sus días de descanso losdías que se encontraba en la casa.

Además el DEUDOR declara que desde el mes de octubre de 2013 ya no vive en la casa de la ACREEDORA, debido a la separación conyugal con su hija.

SEGUNDA: ElDEUDOR reconoce, adeudar a la ACREEDORA el importe de DOS MIL NUEVOS SOLES (S/. 2000), en virtud al costo de alimentación generado durante la vida matrimonial de su hija con el DEUDOR y su estancia delmismo en la casa de la ACREEDORA.

TERCERO: El DEUDOR se compromete a pagar a la ACREEDORA la suma declarada en la cláusula segunda, en efectivo, en el siguiente plan de pago: El DEUDOR se comprometea cancelar a la ACREEDORA, la última semana de cada mes el importe de CIEN NUEVOS SOLES (S/. 100) durante 20 meses, plazo en el que se cubrirá la totalidad de la deuda, iniciando el pago desdeNoviembre de 2013. El DEUDOR de creer conveniente puede pagar varias cuotas a la vez hasta cubrir la totalidad de la deuda.

CUARTO:

De conformidad con lo convenido en las cláusulas, las partes firmandos ejemplares, en la Ciudad de Lima, en el distrito de Comas, a 25 días del mes de Octubre del año 2013.

FIRMAS


__________________________ _____ ______________________________
DEUDOR:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio De Pago
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio de pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio de pago
  • Convenio de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS