Modelo de convenio

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
CONVENIO

Entre el señor José Luis Gonzalez, Representante Legal del Instituto San Miguel, constituyendo domicilio en la calle Larrea 1254, de Capital Federal, por una parte y en adelante elInstituto, y por otra el Sr Buera, José María constituyendo domicilio en la calle Pacheco de Melo 2514 Piso 7 Dto. B, en adelante el deudor, convienen en celebrar el presente convenio conforme a lassiguientes cláusulas y condiciones.

PRIMERA: Que atento adeudarse, la suma de (Un mil ochocientos cincuenta y tres) en concepto de cuotas 2003 impagas devengadas, matricula 2004 y cuotas marzo a junio2004, por la concurrencia del alumno Buera, José María al Instituto San Miguel, el Sr. Buera acuerda cancelar la suma mencionada en 5 cuotas detalladas en la cláusula segunda.

SEGUNDA: El pago serealizará en 5 cuotas mensuales y consecutivas. Siendo las primeras 4 de $ 400 (pesos cuatrocientos) y la cuota 5 de $ 253 (pesos dos cientos cincuenta y tres) venciendo la primera el 10/8/04.TERCERA : La falta de pago de cualesquiera de los documentos establecidos o cuotas del ciclo lectivo 2004, o pago fuera de los plazos estipulados hará caer la vigencia del presente acuerdo, pudiendo enese caso la parte acreedora reclamar el total de la deuda con más los intereses (4% mensual) y sin perjuicio de las acciones por daños y perjuicios que pudieren corresponder.

CUARTA: Las partes leconfieren al presente acuerdo el carácter de reconocimiento de deuda, pactándose la vía ejecutiva, para el supuesto de incumplimiento del mismo.

QUINTA : Las partes constituyen domiciliosespeciales en los consignados al inicio de la presente a todos los efectos legales que pudieren corresponder sometiéndose a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal, renunciando acualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.
En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Buenos Aires a los 12 días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de convenio
  • modelo de convenio
  • Modelo de convenio
  • Modelo De Un Convenio
  • Modelo Convenio
  • Convenio modelo
  • Modelo de convenio
  • Modelo de convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS