Modelo de Datos

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
CAPTURA EXACTA
Plan de Administración de Requerimientos

Versión


Revisiones - Historial
Fecha
Versión
Descripción
Autor
30 / 03 / 08
0.1
Versión inicial completa del documento.
Valeria Garcia Garcia
02 / 04 / 08
0.2
Adaptación a los roles definidos por RUP.
Valeria Garcia Garcia
07 / 04 / 08
1.0
Cambios por claridad 2.1 y 3.4.1 - Primera iteración.
Valeria Garcia GarciaÍndice
1. Introducción 4
1.1 Propósito 4
1.2 Alcance 4
1.3 Generalidades 4
2. Administración de Requerimientos 4
2.1 Organización y Responsabilidades 4
2.2 Herramientas 5
3. El Programa de Administración de Requerimientos 5
3.1 Identificación de Requerimientos 5
3.2 Trazabilidad 5
3.3 Atributos 5
3.4 Administración del Cambio de Requerimientos 6
3.4.1 Procesamiento yaprobación de las solicitudes de cambio 6
3.5 Workflows y Actividades 7
4. Capacitación y Recursos 7
Plan de Administración de Requerimientos
1. Introducción
Los Cambios para la versión actual del proyecto seguirán en proceso. Cambios propuestos para algunas otras versiones del presente articulo que futuros proyectos pudieran construir quedan fuera del alcance del documento presente.
1.1Propósito

Realizar un plan de administración de requerimientos que pretenden juntar la información necesaria para su correcta realización de la parte tecnológica asi mismo también de la parte administrativa, ya teniendo esto tendremos la correcta estructura asi mismo los puntos importantes para la satisfacción del cliente-

1.2 Alcance

El alcance del proyecto Lapicito es Entregaruna pagina web funcionando en su totalidad,fue diseñado para uso adecuado a la vista del cliente para hacer mas fácil el trabajo en su totalidad entre el cliente y nosotros.

La página que se está entregando como producto final contiene un menú con los Productos que se ofrecerán en nuestra local, asi mismo podrá hacer pedidos a domicilio y se hara la entrega con un tiempo adecuado.Si no cuentacon un correo especifico para hacer el pedido podrá darse de alta para tener los servicios del mismo.


1.3 Generalidades

Conforme a la revisión y avance del Acta de constitución de proyecto y el Plan de administración de Requerimientos, se va evaluar el desarrollo del proyecto tecnológicamente y administrativamente,cada revisión dara tiempo a cambios minimos o importantes, dependiendo delcontenido del mismo y a su vez se harán las actualizaciones necesarias para asi ir mejorando y dejando claro la realización del documento final del proyecto.
2. Administración de Requerimientos
Aquí describiremos los roles que va desempeñar cada persona a lo largo del proyecto asi mismo la manera en que se organizan para trabajar al respecto.
2.1 Organización y Responsabilidades

Una vezrealizada la revisión de los documentos realizados y asi mismo haciendo una valoración de todos los puntos se hara presente al cliente para ver si todo lo puesto en la pagina es de su agrado,pero cabe mencionar que si el cliente llega a pedir avances del desarrollo del documento tuvimos que haber guardado avances por muy minimos que estos sean.


Ya que el cliente haya visto el contenido deldocumento,el nos dira si desea algún cambio o si desea que se le agrege algún otro punto necesario,dependiendo a lo que el cliente diga se deberá decir a las personas involucradas,Debe valorarse el cambio solicitado por el cliente antes de que el cambio sea un hecho, ya que si el cambio esta fuera de contexto se le tiene que explicar al cliente las razones por las cuales no se puede y se le tiene que daruna segunda opción para que quede satisfecho.



2.2 Herramientas

Se utilizarán dos documentos para la aprobación y comprensión de todo lo solicitado por el cliente:
El Acta de Constitución de proyecto.
Documento de proyecto desarrollado(propuesta)
En esta se hara revisiones constantes dependiendo del avance al ser evaluado por el cliente, ya completo se le dara al cliente una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de datos de las bases de datos
  • Data modeler
  • modelo de datos
  • Modelos de datos
  • Modelado de datos
  • Modelo de datos
  • Modelos de datos
  • Modelo De Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS