Modelo De Demanda De Division Y Particion De Bienes

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Sec. Dr.:
Exp. Nº:
Sumilla: Demanda División y Partición de bienes.



SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL


......................, identificada con DNI N°................, con domicilio realen ............................................................., señalando Domicilio Procesal sito en el .................................., austed respetuosamente digo:


 PETITORIO:Interpongo Demanda de División y Partición de Bienes, y la dirijo contra.................................................. domiciliado en......................................................., .La presentedemanda tiene por objeto obtener la División y Partición de los bienes muebles e inmuebles que han sido materia de inventario y protocolización, bienes que se encuentran registrados y descritos en elActa Notarial correspondiente que acompaño al presente.

 FUNDAMENTOS DE HECHO:
 Señor Juez, los bienes muebles e inmuebles materia de esta acción son los siguientes:

 Bienes Muebles:1.- Una camioneta de placa ..............., clase camioneta PICK UP, marca TOYOTA, año de fabricación 1987, color blanco, cabina simple de tolva con baranda de madera. N° de motor: ...............,Serie N°..............., combustible gasolina.

2.- Una camioneta de placa ...................., marca TOYOTA, doble cabina 4x4, color plomo, modelo doble tracción, combustible gasolina.

 BienesInmuebles:

1.- Una casa habitación ubicada en el C.................................
El inmueble tiene un área .................de frontera por .............. de fondo, haciendo una superficie de.........m2, con los siguientes linderos:

Por el frente.- ..............................; Por la Izquierda ...........................y, Por el fondo o respaldo.- ........................... Es dematerial de adobe, dos plantas, de tres piezas en la primera planta y tres piezas en la segunda y techo de calamina. Consta además de un corral circulado de postes y alambres de un área de 5m de largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de demanda en partición de bienes sucesorales
  • Modelo Demanda En Particion De Bienes
  • demanda en particion de bienes sucesorales
  • Demanda en particion de bienes
  • Modelo De Demanda En Particion De Bienes De La Comunidad
  • Modelo De Demanda En Partición De Bienes Sucesorales
  • Modelo demanda en particion de bienes sucesorales
  • Demanda Particion Del Valor De Bien Inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS