Modelo de demanda de nulidad del acto administrativo

Páginas: 9 (2236 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
H. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

PRESENTE

CARLOS ALBERTO NAVARRO CORTEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca urbana ubicada en la calle Allende número 492-1 de la Colonia Centro de esta Ciudad de Capital, y autorizando para que los reciban en mi ruego los CC. LIC. CHRISTIAN GERARDO VELASCO VALADEZ Y/OEMILIANO TAPIA GUILLEN Y/O CLETO GARCIA DE LA MORA Y/O PABLO AMEZCUA RINCON ante este H. Tribunal, con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O

Por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 1, 2, 4, 6, 11, 12, 13, 26, 28, 36, 37 y demás relativos de la Ley de lo Contencioso Administrativo, vengo en tiempo y forma a promover demanda deImpugnación en contra de actos que en ejercicio de sus funciones, han sido emitidos por la Dirección General de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad del Municipio de Villa de Álvarez, con el objetivo que se declare la NULIDAD LISA Y LLANA del acto impugnado.

A efecto de dar cumplimiento a lo ordenado en el artículo 28 de la Ley en comento, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE YDOMICILIO DEL ACTOR.- El que ha quedado señalado en el proemio del presente escrito de demanda.

II.- ACTO O RESOLUCIÓN IMPUGNADO.- Consiste en la Boleta de Infracción con número de folio 226205 de fecha 23 de Enero del 2011, emitida por la Dirección General de Seguridad Publica, y Vialidad, organismo dependiente del H. Ayuntamiento Constitucional de Colima, Colima por conducto de uno desus Agentes de Tránsito y Vialidad, la cual anexo en original a este ocurso para demostrar la existencia del acto.

III.- FECHA DE NOTIFICACIÓN O DE CONOCIMIENTO DEL ACTO IMPUGNADO.-
La fecha en que tuve conocimiento del acto que hoy impugno fue el día 23 de Enero del 2011.

IV.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDADO.- Dirección General de Seguridad Publica, y Vialidad, organismodependiente del H. Ayuntamiento Constitucional de Colima, Colima, con domicilio conocido en Colima colima.

V.- HECHOS EN QUE SE APOYA ESTA DEMANDA Y AGRAVIOS QUE CAUSA EL ACTO IMPUGNADO.

H E C H O S

1. Me encontraba circulando un vehículo marca Nissan tipo Sedan, color Amarrillo con negro, con placas FSF-1314, año 2003, corroborando con la copia simple de la Tarjeta de Circulación endonde es dable acreditar la propiedad del vehiculo de un familiar.

2. Bajo protesta de decir verdad, que el 23 de Enero del 2011 cuando me encontraba circulando perfectamente por la Avenida Niños Héroes cuando me hacen el alto un SUPUESTO agente de transito ya que nunca se identifico, me comento que estaban realizando OPERATIVO, cuando de repente me requiere los documentos del vehiculo,a lo cual el de la voz accede a otorgárselo de buena fe, y se dirige a chocarlos y cotejarlos con el C4 y con el vehiculo físicamente, en donde se cerciora que todo estaba en regla.
Al ver lo anterior, y sin motivación alguna y señala que me iba a multar por manejar con aliento alcohólico, sin haberme notificado el procedimiento con el cual llego a esta conclusión, ya que no es perito enla materia, y en ningún momento el de la voz había injerido bebidas embriagantes, y en además en ninguna momento al suscrito le aplicaron el alcoholímetro, por medio de un medico legista autorizado para realizar dicha operación, a lo que le respondo que es totalmente falso, ya que la de la voz nunca tomo bebidas alcohólicas y muchos menos manejo con aliento alcohólico.

A G R A V I O SPRIMERO.- La emisión de la referida Boleta de Infracción de Tránsito, me causa agravio, en virtud de que la referida no ha sido emitida conforme a Derecho, al no dar cumplimento a todos los requisitos que deben ser insertos en ella para su validez; del mismo modo, dentro de los mencionados requisitos es un deber realizar Notificación del citado acto de molestia, situación que calificó de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda de nulidad de acto juridico
  • Modelo De Demanda De Nulidad De Acto Juridico
  • Nulidad de acto juridico modelo de demanda
  • Demanda de nulidad acto administrativo
  • demanda nulidad de acto administrativo
  • Demanda De Nulidad De Acto Juridico
  • Demanda De Nulidad De Acto Juridico
  • Demanda de Nulidad de Acto Juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS