Modelo de demanda de sobregiro bancario

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllSEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA
Dr. Diego Larrea Alarcón, de 45 años de edad, de profesión Abogado, de nacionalidad ecuatoriana, domiciliadoen esta ciudad de Quito, en mi calidad de Procurador de Procurador judicial del Señor Antonio Acosta Espinosa, Gerente General y Representante legal del Banco del Pichincha C.A., conforme consta dela copia certificada de la Escritura Pública de Procuración que acompaño, ante usted comparezco con la siguiente demanda:
Del estado de Cuenta y liquidación que acompaño consta que el Banco delPichincha C.A. concedió un sobregiro a favor de MARCO ANTONIO NAUPARI HERRERA en la cuenta corriente 43101446-3 cuya liquidación al 16 de Diciembre del 2002 asciende a la suma de mil novecientos setentay ocho 84/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 1.978.84), obligación que hasta la presente fecha no ha sido cancelada por MARCO ANTONIO NAUPARI HERRERA.
Con estos antecedentesfundamentado en el Art. 52 de la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero, en los Arts. 423 y 425 y más pertinentes del Código de Procedimiento Civil, en la calidad en que comparezco, vengo ante suautoridad y en juicio ejecutivo demando a MARCO ANTONIO NAUPARI HERRERA, obligado del sobregiro otorgado a su favor, para que en sentencia se le condene al pago inmediato de lo siguiente:
1.- Delimporte del sobregiro y liquidación que acompaño que asciende a la suma de mil novecientos setenta y ocho 84/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 1.978.84).
2.- Del interés de mora vigentea la fecha de vencimiento de la obligación según las pertinentes Regulaciones del Directorio del Banco Central del Ecuador, calculado desde la fecha de liquidación del sobregiro hasta la totalcancelación de la deuda sobre el capital sobregirado que es la suma de mil seiscientos sesenta y tres 59/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 1.663,59).
3.- Del impuesto de SOLCA desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobregiros bancarios
  • SOBREGIRO BANCARIO
  • sobregiros bancarios
  • Sobregiro Bancario
  • Sobregiros Bancarios
  • Préstamos y Sobregiros Bancarios:
  • modelo demanda bancaria
  • SOBREGIRO BANCARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS