modelo de demanda

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
MODELO DE DEMANDA N° 39
DIVORCIO ABSOLUTO POR LA CAUSA DEL ART. 131 DEL CODIGO DE FAMILIA

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO DE TURNO DE FAMILIA
Divorcio absoluto por la Causal del Art. 131 del Código deFamilia.-
Otrosíes.-
A.L.S., Mayor de edad, casado, medico, con C.I. N° - Cbba., vecino de esta ciudad y hábil por ley, ante su digna autoridad con las debidas consideraciones de respeto digo ypido:
I. ANTECEDENTES:
Los documentos que me permito aparejar y que tienen todo el valor legal otorgado por los Arts. 1287 del Código Civil, 73 y 181 del Código de Familia, se evidencian lossiguientes hechos:
a) Que, en fecha de contraje matrimonio civil con H.D.S., por ante la Oficialía del Registro Civil N° , extremo que consta en el Libro N° , Partida N° , Folio N° , delDepartamento de , Provincia de la Localidad de .
b) Que, dentro de esta unión conyugal procreamos a nuestra hija menor de edad responde al nombre de A.I.C., nacida en fecha de de en estaciudad.
Sucede Sr. Juez que después de compartir mucho tiempo con mi mencionada esposa en un hogar digno de respeto, donde primaba la armonía y la felicidad, se produjeron una serie de incomprensionesal extremo que llegamos a agredirnos con palabras y hechos, por lo que en fecha del año llegamos a separarnos, evitando de esta manera seguir haciéndonos más daño y más que todo velando por el buendesarrollo psicológico y moral de nuestra hija menor, separación que se traduce en forma libre, consentida y continuada por más de cinco años, sin que hasta la fecha exista una posibilidad dereconciliación toda vez que ambos hemos decidido hacer vida independiente.
II. PETICION:
En consecuencia Sr. Juez; siendo una causal de divorcio la separación de hecho libremente consentida y continuadapor más de dos años, es que de conformidad a lo establecido por el Art. 131 del Código de Familia, interpongo demanda de DIVORCIO ABSOLUTO en contra de mi esposa H.D.S., quien es mayor de edad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda
  • Modelos De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demandas
  • MODELO DE DEMANDA
  • Modelo De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS